TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iBooks en iOS 8 fue lo mejor que Apple pudo hacer por los ebooks

por iNeate / 18 de enero del 2015 9:52 AM EST
ibooks en iOS

La llegada de iBooks por defecto en la iOS 8 ha causado revuelto entre los usuarios de la compañía de la manzana. Primero porque las aplicaciones por defecto no se pueden eliminar y el espacio en los dispositivos es algo con los que los usuarios son muy cuidadosos.

Pero la decisión de hacer de iBooks como una aplicación por defecto en iOS 8 fue quizá una movida inteligente ya que la compañía ha ganado más de 1 millón de nuevos usuarios por semana desde el pasado mes de septiembre cuando el iPhone 6 llegó al público.

Para el director de iBooks, las publicaciones Indie son una de las áreas con mayor crecimiento y asegura que los creadores de películas y series de TV han estado usando la plataforma de ventas de libros digitales para promocionar contenido.

ebooks

Para Keith Moerer, la mayoría de las ventas generadas en iBook vienen principalmente de los smartphones, pues es algo que de esperárselo ya que los usuarios amantes de la lectura pueden disfrutar mejor sus libros en las pantallas del iPhone 6.

Por otro lado, con las ventas de iTunes un poco bajas, se espera que también Beats Music llegue de forma nativa en una de las próximas actualizaciones de iOS en este mismo año.

web tracker