TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iBetterCharge muestra sus notificaciones sobre la batería del iPhone e iPad en su Mac

por jc / 7 de marzo del 2014 5:35 PM EST
ibettercharge

iBetterCharge acaba de lanzar una herramienta pequeña y útil para cualquier persona que le gusta salir de casa sin tener en cuenta la disponibilidad de la batería en su iPhone o iPad.

¿De que se trata?
Esta utilidad permitirá que usted se mantenga informado mediante notificaciones o advertencias, que la batería de su  iPhone e iPad se encuentran bajas en su Mac.

Como es sabido, normalmente nuestros dispositivos nos presentan alertas, alertas que nos informan que la batería se encuentra en un 10 ó 20% disponible. Pero qué pasa, si también esas notificaciones se nos presentarían en nuestros Mac.

Pues esta es la última utilidad que iBetterCharger nos ofrece, a fin de mantenernos informados sobre la disminución de batería en nuestros dispositivos. De modo, que a partir de hoy con ésta aplicación, usted podrá conectar varios dispositivos mediante las preferencias de servicios públicos y ajustes, para así activar dichas notificaciones en la pantalla del Mac.

A través de esas opciones de configuración, usted puede personalizar dichas alertas con sonidos, animaciones en el icono de la barra de menús, o simplemente dejar informarse a través de simples notificaciones. También  esta función, le podrá informar cuando su iPhone se encuentre cargado completamente.

La aplicación es bastante ligera, y se encuentra disponible para su descarga gratuitamente. Tengan en cuenta. que una vez que instalada la aplicación iBetterCharge, está se posicionará en la barra de menús.

Nota: La aplicación encontrará automáticamente los dispositivos, a través del Wi-Fi. Para que esto funcione hay que tener WiFi Sync activado en su dispositivo .

Aquí más detalles: iBetterCharge

 

  • mgo

    hola acabe de vender mi iPhone tiene ios 7 que tengo que hacer para q la otra persona cuando cree una cuenta nueva de itunes no tenga problemas para la activación del teléfono con su cuenta nueva de itunes?

  • Andrew

    Compra ya el unlock para tu iPhone y úsalo con cualquier operador ingresa a officialunlock.tk no te arrepentirás – Aceptamos Paypal!

  • Andrew

    .Solicita ya la liberación (unlock) para tu iPhone, tenemos disponibles todos los operadores, tenemos el servicio de lista negra para usar tu equipo en tu país sin importar el operador, activa ya tu iPhone y úsalo con cualquier operador !!! Ingresa ya a officialunlock.tk RECIBIMOS PAYPAL.
    .

web tracker