TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iAd se expande hasta llegar a 25 paises

por iNeate / 4 de octubre del 2014 3:15 PM EST
iads

La plataforma de publicidad de Apple la cual se muestra dentro de las mismas aplicaciones sin tener que ser intrusiva y que también permiten a los usuarios explorar el contenido sin tener que salir de la misma aplicación ha llegado a más países.

Los anuncios con iAd se muestran de forma que tan solo con pulsar sobre la “X” situada en la parte superior izquierda de nuestra pantalla, regresamos al contenido de la aplicación, algo como una ventana emergente (popup) más elegante pero que cubre todo el tamaño de nuestra pantalla.

iad-apple-publicidad-apps-ipad-iphone-1

Inicialmente la plataforma se había lanzado para 16 países por lo que ahora se ha expandido a nueve más haciendo un total de 25 países donde los usuarios podrán ver los anuncios. Esto significa que durante estos años el sistema ha funcionado y que ha sido de beneficio para los desarrolladores que generan más ingresos a través de este sistema de publicidad.

La compañía asegura también que seguirá apoyando a los desarrolladores para que sigan haciendo más dinero. De hecho, Apple recientemente lanzó iAd Producer 5 con soporte para los anuncios de iTunes Radio lo que hace una manera más fácil anuncios de mayor impacto e interactivos usando tecnológicas HTML5, CSS3 y Javascript.

Para quienes desean llegar a mas público de una forma fácil, esta es una de las mejores plataformas de aprovechar el uso de los móviles en todo el mundo. Ademas, el sistema tambien te brinda una herramienta para crear tus anuncios y gestionar la productividad de los mismos mostrando estadisticas de tus beneficios generados a traves de iAd donde la privacidad de los clientes y la seguridad de sus datos se respeta.

web tracker