TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Huawei anuncia su nuevo dispositivo haciendo uso de un iPhone y Siri

por jc / 17 de febrero del 2014 3:20 PM EST
huawei_apple

A partir de hoy Apple, tendrá de prepararse para esta gran producción que se lanzará al mercado. Y es que Huawei, acaba de hacer pública a través de un video promocional, la existencia de su nuevo dispositivo; lo curioso de este nuevo anuncio, es que hace uso de un importante dispositivo, y de un sistema característico de la compañía actualmente más valiosa en el mundo. 

Claramente, ustedes podrán ver que esta campaña busca llamar la atención de una manera poco usual, pero muy original. Una idea que muchas compañías de la competencia, jamas hubieran podido imaginar. 

En este anuncio, se hizo uso de  iPhone, si tal como lo pueden apreciar. Se empleo un iPhone 5S y la funcionalidad de Siri, para describir las características del nuevo dispositivo que Huawei planea lanzar en este nuevo año.

Preguntas como: “¿Qué hay de nuevo en el World Mobile Congress de este año?”. Y es entonces, que el usuario solicita al iPhone a través del asistente de voz mas conocido como “Siri”, ver algo realmente increíble. A continuación este dispositivo le muestra, algunas fotos de prueba de una tablet, de diseño ultra-delgado, y con una batería enorme para los días de uso.

Continuando con la temática del video promocional, se puede notar como es que “Siri” bromea con una nueva pregunta que el usuario del iPhone formula, al tratar de adivinar cuál es la novedad que se viene: “¿Qué es? ¿Una Fruta o una canción?”, refiriéndose  a Apple como una (fruta) y Samsung (como canción). A lo que Siri responde: “No, es Huawei. Y parece que Huawei está listo para sorprender al mundo otra vez.”

De esta manera se finaliza la publicidad un tanto sarcástica, y creemos que desde ya, esta dando mucho que hablar dentro del público consumidor de ambas compañías.

Y como siempre, les reiteramos que nos interesa saber sus opiniones y comentarios al respecto.

Aquí el video:

web tracker