TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Hoy Apple celebra el cumpleaños 59 de Steve Jobs

por jc / 24 de febrero del 2014 1:43 AM EST
SteveJobs

El día de hoy se cumple lo que habría sido el cumpleaños número 59 de Steve Jobs, y tanto como Tim Cook y seguidores en todo el mundo del fallecido Co-fundador y CEO de Apple, realizaron un merecido homenaje a través de su página oficial de Apple.

Donde todos los asiduos seguidores, podremos hacer llegar nuestros pensamientos y saludos a través de mensajes personales, que serán publicados cronológicamente durante el día de hoy.

Sin embargo, una emotiva publicación a través de su cuenta de Twitter del actual CEO de Apple, Tim Cook causaría conmoción entre sus fanáticos. Y es que como era de esperarse, Tim Cook recordó a quien fue por muchos años además de socio, su amigo.

En su emotivo mensaje, reconoce la importante labor que a desempaño Steve Jobs dentro de Apple, y a través de una promesa, Cook  reafirma su compromiso para seguir desarrollando lo mejor posible “El trabajo que tanto amaba el fallecido Jobs”.

Por otro lado, Cook habría aprovechado la ocasión para hacer algunas menciones importantes, frente a los planes futuros de Apple, indicando que “Se vendría algo realmente grande” y además se dejo entrever, la posible existencia de una nueva categoría dentro de los productos de la compañía.

Aquí más detalles: Remembering Steve Jobs

tweet_Cook1

tweet_cook2

web tracker