TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Home Depot deja Windows y busca la seguridad de Apple

por iNeate / 10 de noviembre del 2014 11:30 AM EST
HOME DEPOT

No es la primera vez que una compañía es afectada por vulnerabilidades de una plataforma operativa. Esta vez le sucedió a los de Home Depot quienes enfrentaron un grave problema que afectó a millones de tarjeta habientes y correos electrónicos, todo por culpa de un problema de seguridad en Windows.

En una nota publicada por The Wall Street Journal se confirma el problema de seguridad que afecto los sistemas de pagos de la compañía exponiendo a 56 millones de cuentas de tarjetas de créditos y 53 millones de correos electrónicos a los que hackers tuvieron acceso a través de un bug en el sistema operativo de Microsoft, Windows.

MSFT

A pesar que los de Redmond llegaron para resolver el problema, la ayuda llegó muy tarde ya que la compañía afectada ha decidido cambiar sus plataformas y mudarse a proveer a sus ejecutivos con Macbooks y iPhones.

Tomando en cuenta que Apple es una compañía que prácticamente no se orienta al uso empresaria o ejecutivo, ¿es acaso esta una forma de aprovechar la situación y cambiar los equipos para librarse de las licencias?

web tracker