TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Health ya tiene problemas con los reportes de datos

por iNeate / 16 de octubre del 2014 9:10 AM EST
health1

Health es una gran iniciativa por parte de Apple por traer información en tiempo real y útil sobre la salud de los usuarios sobre todo porque tendrá aplicaciones de terceros con las que podrá vincularse.

Después de haberse dado la noticia oficial de las increíbles funciones que traería iOS 8, nos imaginamos que podrían existir algunos problemas con el Healthkit, sobre todo con exactitud de la información brindada ya que es muy delicada.

Ahora la compañía ha decidido eliminar la primera función, como es el rastreo de glucosa, con la que usuarios en el Reino Unido y Australia están presentando problemas y que será removida durante la próxima actualización del firmware mientras que se prepara un “parche” para remediar el problema.

El problema se basa en las unidades de medidas que usan la mayoría de los países con la que la función de la glucosa mide este dato, por lo que en algunos países las unidades usadas varían un poco al usar mmol/L. A pesar de que la opción será removida la información de los usuarios permanecerá disponible y otras aplicaciones con permiso de lectura podrán leer la información sobre la glucosa de los usuarios registrada anteriormente.

El healthkit soporta unidades de medidas de Estados Unidos así como del resto del mundo cuando son ingresadas de forma manual, sin embargo este bug existente en la versión actual previene a los usuarios ingresar los datos o ver la información en otra medida más que la usada en Estados Unidos.

Una vez que el fallo sea corregido, los usuarios podrán ver la información registrada anteriormente con la medida correcta.

web tracker