TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

HBO Now llega como aplicacion a iOS con un mes de prueba

por iNeate / 8 de abril del 2015 10:23 AM EST
hbo now

Después de haber anunciado la llegada del canal exclusivo para el Apple TV, la cadena HBO también quiere de los usuarios de Apple puedan disfrutar de su contenido desde los móviles y para eso han lanzado una aplicación exclusiva donde ofrecen un es gratis.

El servicio de streaming de HBO llega por primera vez a iOS y han ofrecido un mes completo de prueba de servicio. Si ha convencido, luego tendrás que pagar $14.99 al mes para seguir usándolo y disfrutar de las series más interesantes como The Sopranos, Games of Thrones o The Jinx.

hbo

Como funciona

Primero tienes que descargar la aplicación de HBO para tu iDevice y luego suscribirte con el sistema de compras integradas usando tu Apple ID.

Luego también tendrás que crear tu perfil de HBO Now para poder empezar a ver todo el contenido que la cadena ofrece desde series, documentales deportivos, las últimas películas, series de misterio, etc. Esto es importante para el funcionamiento de la aplicación.

HBO Now ha salido como una aplicación y servicio independiente para usuarios que cuentan con conexiones a Internet de alta velocidad en algunos territorios de Estados Unidos donde al menos tengan red 3G.

El servicio es completamente de pago, pero si quieres probar los 30 días de prueba, puedes descargar HBO Now gratis desde la App Store. Esto te dará una idea de como es el servicio de la cadena de televisión y si realmente vale la pena el cambio desde tu actual servicio. Recuerda que necesitas iOS 7.0 y es compatible con iPhone 6 y Plus.

web tracker