TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Hackear iOS 9 es muy fácil, en menos de 30 segundos está listo

por Lisander González / 26 de septiembre del 2015 1:45 PM EST

La gran promesa del nuevo sistema operativo de la compañía Apple, iOS 9, era las mejoras en su seguridad, promesa que alegro a muchos usuarios por el aumento de ataques cibernéticos en la actualidad, muchos relacionados con la búsqueda de obtener la información personal de los usuarios. Como todos los usuarios de los dispositivos Apple ya saben que la primera línea de defensa de estos dispositivos es la introducción de un código de acceso.

Es realmente preocupante el hecho de que según informes, es realmente sencillo para cualquiera acceder a fotografías personales y contactos desde su iDevice que tenga instalado iOS 9, reportan que esta acción puede realizarse en 30 segundos, incluso pueden tardar menos, todo depende de las habilidades del hacker.desde su iPhone que tenga instalado iOS 9

Además se dio a conocer de una fuente confiable, que ese informe es verídico esto puede resultar incomoda para muchos  usuarios del nuevo iOS 9, ya que un hacker, usando sus habilidades especiales para dañar personas, ha encontrado un nuevo y bastante simple método de pasar por la seguridad de un dispositivo con iOS 9 bloqueado, sea un iPhone, un iPad o un iPod touch, para acceder a lo antes mencionado en el tiempo mencionado, es decir, fotografías personales y contactos, en 30 segundos o menos.

Es posible Hackear iOS 9

Es tan sencillo de hacer que existe un vídeo en YouTube en donde se explica paso a paso como hacer esta acción, pero es probable que muchos en verdad estén interesados en evitar  esta situación más que aprovecharse de ella. Así que lo primer es esperar a que Apple corrija este problema, claro que una opción preventiva es mediante la desactivación de Siri en la pantalla de bloqueo.

Si decide tomar ese método preventivo solo debe ir a los ajustes, buscar la opción Touch ID y buscar la opción de clave de acceso, esto puede evitar este nuevo método de hackeo ya que este involucra a la asistente Siri, y al esta estar desactivada hasta que se desbloquee el dispositivo no la podrán usar terceros, y usted podrá usar sus métodos convencionales para desbloquear su teléfono, es decir, un código de acceso o usando su huella digital.

  • Ayuda

    Waooo, increíble! Alguien sabe cómo activar un iPhone no bloqueado ni robado, sin tarjeta sim? O con una tarjeta sim que no sea del operador que corresponde , en iOS 8.3, no lo puedo solucionar y no puedo conseguir una sim porque me e ido a otro pais. Solo quiero que entre en el menú. Gracias fenómenos!

web tracker