TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Griddy: Cambia el diseño del multitareas en iOS 9

por Lisander González / 17 de febrero del 2016 8:50 AM EST

El multitareas que viene incluido por defecto en iOS, cuenta con una interfaz bastante sencilla y simple de utilizar. Gracias a esta función, los usuarios pueden pasar de una aplicación a otra sin tener que cerrar la que estaban utilizando, lo cual facilita considerablemente el manejo de diversas actividades en el iPhone.

A pesar de que el multitareas tiene lo necesario para su funcionamiento, personalizarlo es algo que escasamente nos permite la plataforma de iOS. Sin embargo, si dispones de Jailbreak en tu iPhone, entonces puedes cambiar por completo el multitareas gracias a un tweak.

Modifica por completo el multitareas de iOS con Griddy

Griddy Cambia el diseño del multitareas en iOS 9

Griddy nos permite darle al multitareas un diseño completamente diferente, y en algunos casos, mucho más cómodo, ya que las aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano, se mostrarán de una manera más grafica en la pantalla, además de que el usuario podrá aumentar o disminuir el tamaño de la interfaz.

Aplicaciones como iconos en multitareas

En el caso de que se requiera cerrar todas aquellas aplicaciones presentes en el multitareas, basta mantener pulsada alguna por un par de segundos, de esta manera, se mostrará el icono con una “X”, mediante el cual se podrán cerrar inmediatamente todas las que se encuentren ejecutándose en segundo plano.

Cerrar todas las aplicaciones

A parte de las opciones que Griddy ofrece por defecto, también disponemos de un menú de ajustes, en donde se puede activar o desactivar el tweak,  modificar la imagen de las aplicaciones del multitareas para que se muestren como iconos, y elegir algunos gestos que permitirán el cierre de aplicaciones, como deslizarla a la derecha o izquierda.

Menú de ajustes Griddy

Disponibilidad

Griddy se encuentra disponible para su descarga en el repositorio “Bigboss” de Cydia, en donde se puede adquirir por un costo de 2 dólares. El tweak es compatible con todos los dispositivos que utilicen una versión de iOS 8 o posterior.

web tracker