TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Grand Theft Auto: San Andreas será lanzado en la plataforma iOS para diciembre

por jc / 28 de noviembre del 2013 6:41 PM EST

juego-san-andreas

 

A través de comunicado de prensa de Rockstar, se informó que el esperado juego “Grand Theft Auto: San Andreas” está llegando a los dispositivos iOS este mes de diciembre.

Y de acuerdo con lo que su desarrollador explica, esta versión móvil del juego se viene con muchas mejoras nuevas, entre ellas las mas destacadas son lo impresionantes gráficos que incluyen sombras dinámicas y detalladas, una paleta de enriquecido colores, además de ello se incorporó un mejorado controlador de juegos móviles y nuevos modelos automovilísticos.

Grand Theft Auto: San Andreas, también cuenta con nuevos controles táctiles de la marca, en el que se incluyó contextuales opciones de control, para

mostrar los tres botones y los esquemas de control sólo cuando el conductor decida realizar alguna maniobra.  Así como un sistema de control rediseñado, para que la progresión en el juego le resulte mucho más fácil y rápida.

Como ven, este esperado juegoGrand Theft Auto: San Andreas”, además de contar con un novedoso soporte de control completo, para todos los dispositivos móviles incluyendo el iOS7. Nos promete presentarnos un interesante e interactivo juego de competencia, que sin duda alguna se volverá uno de tus favoritos.

Y aquí estaremos al tanto, para presentarles lo nuevo que se viene para el siguiente mes.

  • Tendrá soporte para dispositivos con procesador A4 en adelante.

    • 256

      Eso espero porque ya hay varias aplicaciones que sólo funcionan con el iPhone 4S en adelante, parece que Apple ya comenzó el jueguito para dejar obsoleto el iPhone 4 como lo hizo con el iPhone 3GS 🙁

  • Joel

    Mucha veces es asi pero creo que en este caso será por que el juego requiere de un precesador mayor que el iphone 4 ya que va hacer un juego con gráfico de última generación que no soporta el iphone 4

  • victor93380

    bien perros ya era hora de que lanzen san andreas para el pod xD

  • manuel

    Con todo respeto a los comentarios que hacen algunas personas…… no se como a alguien con siquiera medio cerebro, se le puede ocurrir que un ipod 4 con un procesador A4 puede correr un juego como san andreas…
    eso es como querer pretender Real racing 3 corra en un iphone 3G.
    si amigos duele que la tecnologia avance tan rapido que no halla presupuesto para estar con lo ultimo… pero no por eso el mundo se va a estancar.

  • rt

    q dia sale wey

web tracker