TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Google Trips ya se encuentra disponible para iPhone

por Lisander González / 19 de septiembre del 2016 5:59 PM EST
introducing-google-trips-youtube-2016-09-19-11-28-03

Google Now, cuenta con una funcionalidad diseñada para todos aquellos que buscan viajar. A través de esta herramienta, es posible obtener información y referencias sobre el lugar que se va a visitar. Esta útil característica, sin duda ha sido del agrado de muchos, pero solo se encontraba disponible para su uso a través de los ordenadores.

Sin embargo, Google Trips finalmente se encuentra disponible para la plataforma de iOS.  Así es, el popular asistente de viajes, ya cuenta con su propia aplicación independiente para el iPhone, y brindará a los usuarios, toda la información necesaria para asegurar un viaje exitoso a cualquier parte del mundo.

encuentra-reservaciones-de-vuelo

Ahora podrás trasladar a Google Trips a cualquier parte del mundo

Si has aterrizado en otro país, lo primero que debes tener en consideración, es buscar un lugar en donde alojarte. Afortunadamente, Google Trips detectará automáticamente reservas de hoteles, vuelos y mucho más. Mientras tanto, los eventos a realizar, o las actividades planeadas, pueden ser extraídas de la aplicación Gmail, por lo que se podrá ver todo en esta cómoda aplicación.

localiza-los-mejores-restaurantes-de-la-ciudad

Google Trips, también estará calificando cada uno de los sitios que tengas considerado visitar. Esta información, es recolectada de otras referencias personales. Por otro lado, la aplicación proporciona recomendaciones bastante útiles, que indican cuáles restaurantes, hoteles y lugares de interés, son los más populares.

planea-tu-viaje-con-google-trips

¿No cuentas con una conexión a internet? Eso no será problema para Google Trips. Y es que, la aplicación, cuenta con funciones que no requieren el uso de datos. Esto es posible gracias a la extensa base de datos que posee la app; lo cual le permite brindar toda la información necesaria y sin depender del uso de Internet.

Este excelente asistente de viajes, sin duda será de gran ayuda para muchos que no tengan muchas referencias del lugar que van a visitar. Para descargar Google Trips, habrá que hacerlo a través de la App Store, donde se encuentra disponible a partir del día de hoy.

Descargar Google Trips para iPhone | App Store

web tracker