TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Google se actualiza para iOS

por Lisander González / 14 de agosto del 2015 2:54 PM EST
Google para IOS actualizado

Esta muestra de avance tecnológico por parte de los servicios de Google, los cuales cuando empezaron a estar disponibles en los dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch, proporcionaron una experiencia de navegación extraordinario a todos sus usuarios, y más allá de navegación, las diversas herramientas que Google posee, llevan a otro nivel el disfrute de estos dispositivos.

Google se actualiza para iOS, y nos trae mejoras en Ok Google y sus resultados de búsqueda

Google para IOS actualizado - copia

La última actualización de Google Inc. nos trae nuevas y extraordinarias noticias, pero la que más resalta es la que conoceremos desde ahora como “Ok Google”, con la cual se podrá acceder a cualquier información al momento con tan solo con decir “Ok Google” y a continuación realizar cualquier pregunta que se desee hacer, esta acción podrá ser realizada en cualquier sitio web por el cual estén navegando.

Esta nueva actualización de los servicios de Google nos muestra aparte de mejoras en todos los servicios, también les permitirá a los usuarios usar la función de copiar y pegar desde cualquier parte de la aplicación, la cual trae excelentes beneficios, además llegaron a ampliar los resultados en la búsqueda de información local para hacerla más detallada, esta es su versión 7.0.

Los servicios de Google también han ofrecido a sus usuarios el beneficio de no perder sus búsquedas, pueden acceder utilizando el navegador Chrome desde su teléfono y retomar la búsqueda que realizaba desde un portátil y recuperar toda la información que se quedo pendiente, Y no solo eso también podrá ahorrar su plan de datos gracias a una función de gestión de ancho de banda que permite reducir hasta un 50% de uso de los datos.

Muchas personas que con el tiempo comenzaron a usar con regularidad los servicios de Google en su PC, y ahora en sus dispositivos móviles, han llegado a experimentar todo los beneficios que Google les trae, algo novedoso, algo increíble, un paso más para traer una mayor comodidad a toda la comunidad.

web tracker