TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La nueva actualización de Google Fotos permitirá la edición, estabilización y compartir Live Photos

por Lisander González / 8 de septiembre del 2016 11:29 PM EST
Google Photos

Google se ha encargado de optimizar esta aplicación muy útil tanto para dispositivos móviles como equipos de escritorio y portátiles. Se trata de Google Fotos. Esta aplicación permite el almacenamiento de archivos multimedia, de manera gratuita e ilimitada manteniendo las resoluciones originales tanto en la versión gratuita como en la versión  Pro.

Si se tiene la aplicación descargada, esta organizará las fotos de la mejor manera y de forma automática estarán disponibles en los otros dispositivos que dispongan de la aplicación y la cuenta del propietario.

Dentro de las nuevas actualizaciones que tiene esta aplicación, se destaca la posibilidad de estabilizar las fotos y de editarlas, además de compartir las Live Fotos que se toman desde el iPhone. Google trabajo en la optimización del sistema estabilizador para reducir el movimiento entre las fotos que se capturan, gracias a la estabilización avanzada y el renderizado.

Google Fotos

Y como si estabilizar las fotos fuera poco, la edición para video también llega

También se le ha añadido la opción de convertir tus fotos en pequeños bucles de videos los cuales son llamados Live Photos, que son fáciles de guardar y de compartir, ya que no importa el tamaño que este ocupe para ser enviado mediante enlaces, que pueden visualizarse sin necesidad de tener la aplicación instalada en el dispositivo. Otra de las mejoras que tiene la nueva actualización es:

  • Se pueden elegir miniaturas para ciertas fotos, con las caras de las personas.
  • Mejor facilidad a la hora de ser compartidas vía YouTube.
  • Mejoras en el renderizamiento y estabilización.
  • Permite organizar las fotos en álbumes cronológicamente creados por más reciente.

La aplicación ya se encuentra disponible desde la tienda de la App Store. Para ser descargada e instalada en los dispositivos, los cuales harán de las fotos, una mejor experiencia para los usuarios y una manera más fácil para compartir sus momentos de forma rápida y segura.

web tracker