TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Google paga 700 millones de euros a Apple por ser el buscador en los iDevices

por yayo5 / 13 de marzo del 2012 12:00 AM EST

Hola iPhoniaticos, actualmente Apple tiene en estos momentos más de 300 millones de dispositivos iOS por el mundo,  una cifra que obviamente supone un gran porcentaje de uso de Internet y que para Google no pasa desapercibida.

 

Puede que 700 millones de euros parezcan exagerados, pero es que se estima que Google podría ganar unos 1000 millones de euros gracias a estar de serie en los iDevices, así que las cuentas les salen a los de Mountain View y también a los de Cupertino, ya que todos ganan una millonada con este acuerdo.

Habrá que ver si Microsoft se anima y paga más por ir de serie en los dispositivos de Apple, lo cual iniciaría una pelea realmente interesante. Yo creo que no lo harán, pero sería divertido.

Es impresionante los datos que muchos no sabemos, pero que son casi un secreto entre estas compañías y saber cuanto es lo que invierten y de donde salen sus ganancias, tu que crees???!!

  • hardy

    Jamas quisiera ver Bing por defecto en iphones seria totalmente horrible, igual todos usariamos google

  • kyra666

    Pues si les conviene lo harán yo uso mas google ………. Mejor dicho yo solo uso Google aunque no sea el mejor pero ese uso de igual manera con los idevice que como los odio pero al mismo tiempo como los amo jajaja malditas limitaciones que les pone Apple si no serian los mejores

web tracker