TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Google Now Para IOS Estaria Disponible Muy Pronto

por Angelitouh23 / 16 de marzo del 2013 6:02 PM EST

 

Hola IPhoneaticos!! Hoy me he levantado con una noticia muy curiosa y es que Google Now, el asistente inteligente introducido por Google el año pasado, podría ver mucho antes de lo esperado su salida en la App Store. Debutó con Jelly Bean en Android e incorpora unas funcionalidades muy interesantes que no se habían visto hasta el momento.

Lo extraño del asunto es que conociendo a Apple, nos sorprende que vaya a dejar paso a una aplicación que entraría directamente a canibalizar su propia asistente virtual Siri. Pero vamos a ver con más profundidad que ofrece Google Now y si Siri tiene motivos para temerlo.

Qué hace Google Now que no pueda hacer Siri? Digamos que los dos son asistentes virtuales, responden a nuestra preguntas y peticiones en un lenguaje natural y sencillo. Hasta aquí podríamos decir que ambos ofrecen el mismo servicio y ya será gusto del usuario decantarse por uno u otro, pero hay más. Google Now nos muestra información de forma automática dependiendo del entorno, nuestros hábitos y nuestros gustos. Por ejemplo, pueda informarnos del resulto de un partido en tiempo real, del estado del tráfico localizando nuestra posición y recomendándonos una mejor, el estado de los trenes y muchas funciones más. Por supuesto, esto dependerá del grado de implementación de dicho servicio en el país, en el caso de España seguramente no veamos muchas de esas funciones.

El vídeo que les mostramos al principio del post  fue retirado al poco tiempo de estar publicado, pero al parecer algunos medios se han podido hacer con él y aquí  en iphoneate te lo mostramos.

  • Leandro

    tengo siri y la verdad es q nunca lo uso. me parece tremenda basura esto de hablarle al telefonito… lo unico q esta bueno es el siri dictator, pero es algo q podes usar solo cuando no hay nadie ya que no queda muy normal hablarle en camara lenta a un celular para q te entienda bien

web tracker