TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Google actualiza su aplicación de mapas, aprovechando las características de iOS 10

por Menorah / 7 de octubre del 2016 3:00 PM EST
google-maps-ios

Google ha actualizado la versión de iOS de su aplicación de mapas con algunas mejoras importantes, entre ellos widgets rediseñados para iOS 10 y ha agregado más detalles acerca de los lugares que visitan los usuarios.

Los nuevos widgets de tránsito y tiempos de viaje son funcionalmente similares a sus predecesores, pero han sido actualizados para adaptarse a la nueva imagen y esquema para los widgets en iOS 10. El primero identifica las opciones de transporte público más cercanos y el tiempo estimado para que lleguen, mientras que el widget de tiempos de viaje mostrarán tiempos estimados para llegar a destino, ya sea en coche o a pie.

Algunas descripciones de ubicación en la aplicación ahora incluirán sus características, atmósfera y servicios, dando a los usuarios una mejor idea antes de visitar o no el sitio.

En la misma línea, las personas que escriben críticas de lugares, ahora pueden subir sus propias fotos a la vez. Esto será muy beneficioso cuando se trata de investigar un lugar antes de visitar, ya que ahora se debería ver las imágenes asociadas a lugares en la aplicación de Google Mapas con más frecuencia.

google-maps-ios

A continuación te presentaremos la lista completa de cambios que se le ha hecho a la aplicación Google Maps:

  • Subir fotos junto con tus comentarios de lugares
  • Ver las descripciones de lugares, incluyendo características, ambiente y servicios
  • Soporte para iOS 10, incluyendo widgets rediseñados para el “Tránsito cercano” y “Tiempos de viaje”
  • Corrección de errores

Desde hace tiempo, la aplicación de mapas de Google y la propia de Apple, han estado compitiendo para incentivar  a que más usuarios utilicen sus servicios, pero la gran ventaja de Google, es que sus servicio de mapas es más fácil de acceder y ni siquiera requiere de una cuenta para utilizar sus funciones básicas.

Google Maps es una descarga gratuita y funciona en cualquier dispositivo con iOS 8 o posterior.

web tracker