TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Google actualiza su aplicación de búsqueda para iOS

por Menorah / 6 de diciembre del 2016 5:00 PM EST

Google ha actualizado su aplicación de búsqueda independiente para iOS y ha cambiado el enfoque de la manera en que se presenta la información al usuario. Teniendo esto en cuenta, se desplaza el feed de eventos personales y ahora se presenta un feed de noticias y eventos actualizados en un esfuerzo para impulsar la interacción del usuario con la aplicación.

El nuevo feed integra los datos del calendario , tiempo de viaje, y otra información específica del usuario que todavía es seleccionable pulsando el icono que se encuentra en la parte inferior derecha, para alternar la pantalla.

Como con la versión anterior de la aplicación, los puntos específicos de datos para realizar el seguimiento, como el seguimiento de temas de interés, personas, etc, son todavía personalizables. Google afirma que esta lista estará cada vez más adaptada a los deseos del usuario, cuanto más se utilice la aplicación.

Con este nuevo enfoque, Google pretende que lo usuarios utilicen aún más sus servicios, haciendo énfasis en la facilidad de uso para fomentar una mejor experiencia de usuario.

Por medio de la presentación de “tarjetas” personalizables, la app pretende mostrar la información más importante al usuario, con opciones de modificar el feed principal.

google

Se conserva el diseño general de la aplicación de las versiones anteriores, con el mismo diseño que caracteriza a Google (simple, flat y minimalista).

Como punto negativo, parece que la app es un poco más lenta al momento de mostrar datos de Google, pero esto puede ser el resultado de tener un nuevo perfil de usuario con la nueva versión de la aplicación.

La versión 21.0 de la aplicación de búsqueda de Google requiere iOS 8.0 o posterior y 180 MB de espacio de almacenamiento y la puedes descargar de manera gratuita desde la App Store.

web tracker