TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Goat Simulator Promo Codes Gratis

por @iPhoneate / 5 de septiembre del 2015 2:21 PM EST
Goat-Simulator

Goat Simulator es un original y excéntrico juego para nuestros dispositivos iOS. Y hoy en colaboración con IGN, podrás obtenerla Gratuitamente a través de una interesante promoción de códigos. (La promoción actualmente, es válida para todos los países).

Goat Simulator es un divertido juego que se inicio como una broma, y que hoy es una de las aplicaciones que mejor calificación esta obteniendo dentro de la App Store.

¿La temática del juego?, es totalmente ridícula pero entretenida para todo aquello que intente jugarla. Ya que gracias a su práctica interfaz de usuario, y simulador 3D de cabras; el usuario podrá recorrer distintos escenarios, destruyendo todo lo que este a tu paso.

¡Y todo ello, con sólo manejar a un caprino rebelde y demente!

La aplicación cuenta con una mecánica interesante, que te permite a través de una cabra producir grandes y desmedidos destrozos. Y es que precisamente este es el atractivo de Goat Simulator, que pone en acción a una loca y desaforada cabra, a través de los innumerables peligros y accidentes que tiene la ciudad. ¡Tal y como lo haría una cabra real!

Hay que tener en cuenta que el manejo de Goat Simulator es sencilla. Cuya característica principal es el humor, y su finalidad; es que todos se diviertan y pasen un entretenido momento; con una aplicación que como muy pocas, sólo busca sacar una sonrisa a más de un usuario.

Obtén tu Código de Descarga GRATIS:

1) Ingresa al siguiente enlace: http://ifonea.me/GoatGratis

2) Dale “Click” a GET FREE GAME:

geat-free-game

3) Y automáticamente se te generará un Código de Promoción única.  Disponible para iPhone, iPad y iPod Touch.

4) ¿Cómo canjear tu código?

  1. Haga clic en el código de promoción y su aplicación automáticamente, se descargará gratuitamente.
  2. ¿Tienes problemas? Puedes copiar y pegar el código dentro de The Redeem Page en la App Store. Haz clic aquí para obtener más consejos sobre el envío de códigos.

goat-free

  • yo

    ¿Y para qué me quiero complicar todo si lo puedo conseguir de vshare y appcake?

web tracker