TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Glove Touch nos permitirá usar el iPhone con guantes

por Lisander González / 26 de noviembre del 2015 10:10 PM EST
Glove Touch nos permitirá usar el iPhone con guantes

Si eres de los que ha probado manejar un iPhone con guantes, lo más probable es que no hayas podido acceder a ninguna función de la pantalla, esto se debe a que la tecnología del Touchscreen en las pantallas de los iPhones, solo pude reconocer el contacto que realizamos directamente con una parte de nuestro cuerpo.

Actualmente la tecnología de las pantallas del iPhone, aún no son capaces de reconocer otra cosa que no sea la piel humana; sin embargo, una nueva patente podría dar una solución definitiva a este impedimento.

Nueva patente de Apple, Glove Touch permitirá usar el iPhone con guantes de cualquier tipo

Glove Touch nos permitirá usar el iPhone con guantes

Apple está consciente del impedimento que presentan los guantes al momento de hacer contacto con la pantalla de los dispositivos fabricados por ellos, y eso por eso que actualmente se encuentran desarrollando una nueva patente conocida como “Glove Touch”, la cual permitirá que la pantalla del iPhone pueda reconocer las acciones realizadas por los usuarios, aun cuando manejen el dispositivo con guantes en las manos.

Glove touch

Glove touch podría estar incorporado en los próximos dispositivos

Esquema del touchscreen

Como todos sabemos, los dispositivos de Apple se encuentran en todas partes del mundo, y muchos de sus usuarios, habitan en zonas de bajas temperaturas, siendo los guantes un factor necesario para combatir las épocas con climas fríos. Es por esto que Apple que encuentra desarrollando su nueva patente, poniendo fin a los problemas que implican manejar el Touchscreen con guantes.

Glove Touch iPad

Aunque Apple se encuentra trabajando en este proyecto desde el año pasado, aún se desconoce la fecha en la que estará disponible; sin embargo, se espera que durante los próximos años, la patente de Glove Touch se encuentre funcionando  en las próximas terminales de teléfonos inteligentes y dispositivos que Apple produzca.

web tracker