TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

GBA4iOS: Juegos del Game Boy Advance en iOS 9 [Sin Jailbreak]

por Lisander González / 7 de enero del 2016 12:00 PM EST

La App Store es un portal que alberga una amplia gama de juegos disponibles para iOS, y aunque los usuarios de un iPhone o iPad pueden probar grandes títulos exclusivos para dichos dispositivos, hay quienes aún se divierten con los juego más emblemáticos que alguna vez tuvieron lugar en el Game Boy Advance; una de las consolas portátiles de Nintendo que causó un gran impacto en sus tiempos.

Para aquellos usuarios de iOS que aún disfruten de los juegos de Nintendo, llega GBA4iOS; un gran simulador de la portátil de Nintendo con el que los usuarios pueden adquirir varios de los títulos más antiguos y entretenidos para jugarlos en el iPhone o iPad.

GBA4iOS juega títulos de Game Boy Advance en iOS 9 [Sin Jailbreak]

Cabe destacar que Apple no es muy buen amigo de los simuladores, ya que esos pueden representar ciertos problemas con respecto a la legalidad con la que se adquieren; embargo, GBA4iOS se encuentra disponible a través de la página iEmulator.

Cómo instalar los juegos en el emulador

Una vez que el emulador se encuentre instalado en el dispositivo, solo queda darle los permisos necesarios al desarrollador en las opciones de ajustes para poder empezar a adquirir los juegos.

Juegos

La descarga de los ROMs para agregar al emulador se pueden realizar en varias páginas especializadas en ese tema, como Emuparadice; un portal web que cuenta con una amplia cantidad de títulos del Game Boy Advance que pueden ser emulados en el GBA4iOS.

Luego de haber elegido el juego de preferencia, solo queda descargarlo y renombrarlo si así se prefiere. El ROM quedará instalado dentro de la aplicación para que podamos empezar a disfrutar del título en nuestro iPhone y sin la necesidad de utilizar Jailbreak.

Disponibilidad

GBA4iOS se encuentra disponible en la página de iEmulators y es compatible con iPhone y iPad, siempre y cuando estos utilicen una versión de iOS 8 o posterior.

  • mbalmaceda

    No funciona

    • mbalmaceda

      Unable to Download APP
      “GBA4iOS” could not be installed at this time.

web tracker