TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Gazelle quiere comprar tu vieja Macbook

por iNeate / 14 de marzo del 2015 7:42 PM EST
trade-in

¿Estás pensando en vender tu Macbook vieja? Te informamos que Gazelle – quien también estaba comprando iPhones antes de la salida del reciente modelo – está buscando hacer negocios con los usuarios que quieran “deshacerse” de su Macbook para venderla en algunos cientos de dólares e incluso hasta un mil según el modelo y hardware.

Los modelos aceptados con la Macbook, la Macbook Air y versión Pro y tendrás que hacer el proceso desde la web del Gazelle. Los precios varían desde $391 dólares para una Macbook Air (2013) de 11″ con 1.3GHz Core i5 128GB en las mejores condiciones (nítida) o $348 si realmente está en buenas condiciones.

Además, para una MacBook Pro (2013) de 13″ con procesador 2.6GHz y Core i5 1TB y precio sube hasta los $1080 dólares si se encuentra en óptimas condiciones y $968 si funciona realmente bien.

Gazelle

El servicio es rápido y conveniente si los usuarios quieren cambiar sus modelos de las Macbook en dinero sin tener que usar otras plataformas de ventas o recurrir a subastas online. Además, es un servicio generalmente usado para hacer un “upgrade” y poder, quizá, conseguir el nuevo modelo el próximo mes de mayo.

Aunque Gazelle no lo ha anunciado, puede que usen el mismo sistema para el programa Buyback en el iPhone que llegará el próximo mes de septiembre, probablemente.

El proceso es rápido (usuarios de Estados Unidos). Deben se entrar a la web de Gazelle y seleccionar el modelo y tamaño de la Macbook a negociar. Agregar el tipo de procesador, espacio del disco duro y seleccionar las condiciones de la portátil.

Gazelle 2

Una vez que obtienes la propuesta de compras, seleccionar la opción “Recibir pago” por lo que tendrás 45 días para enviar tu Macbook y 10 días hábiles para recibir el dinero por cheque.

Lean bien las condiciones del programa y recuerdan que necesitan tener una cuenta en Gazelle o registrarse. Pueden acceder con las mismas credenciales de Google, Facebook, Yahoo, Microsoft o Linkedin.

  • iMar3

    hay que padecer retraso mental para venderle a gazelle tu iphone o macbook o cualquier otro aparatejo ya que el precio que te dan es la mitad de lo que realmente vale tu aparatejo, hay mejores opciones para vender y obtener un precio mas alto

web tracker