TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Mira cómo funcionaria el sistema de doble cámara rumoreado para el nuevo iPhone 7 [Video]

por Lisander González / 23 de febrero del 2016 1:08 PM EST

La ansiedad de la gente por conocer lo nuevo que, trae Apple para su nuevo dispositivo iPhone 7, son realmente grandes, muchos son los rumores que han recorrido el Internet, entre todos esos rumores existe uno que, logro captar la atención de muchos usuarios por mucho, se trata de la posibilidad de un sistema de doble cámara, el cual, si se implementara sería realmente interesante y seguro lograría llamar la atención de una cantidad importante de personas en el mundo.

Un nuevo vídeo nos muestra cómo funcionaria el sistema de doble cámara rumoreado para el nuevo iPhone 7

Por lo que, una firma de tecnología de cámara LinX, adquirida por Apple, ha demostrado los beneficios que, este posible nuevo sistema de cámara le traería al dispositivo iPhone, a través de un video; en este video se puede observar la forma en la que las imágenes se combinan de dos cámaras separadas, lo cual ofrece mucha más nitidez en comparación con la cámara de los últimos modelos de iPhone.

No es la primera vez que se habla de un sistema de doble cámara, en el 2014 Corephotonics hablo de la posibilidad de aplicar un sistema de este tipo, lamentablemente, en este entonces, la cadena de suministros no fue capaz de entregar los volúmenes que eran requeridos, por supuesto que, ahora las cosas son distintas a ese entonces.

Se informó que, hoy en día, todos los componentes necesarios para el desarrollo de este sistema se encuentran totalmente listos, y la cadena de suministros no presenta ningún problema. Todos estos comentarios le dan fuerza a unas declaraciones del director financiero de Sony.

se trata de la posibilidad de un sistema de doble cámara

Este miembro de la empresa Sony aseguro que, el próximo año 2017 sería el año en el que las cámaras de lentes duales serian eliminadas; es evidente que, ambas compañías han fijado objetivos similares; también se sabe que, un miembro de la compañía Apple presento una solicitud de patente el pasado mes de enero.

Aunque, se puede ver que, el objetivo de Apple va más allá, ellos buscan ofrecer opciones más sofisticadas, logrando que los usuarios tengan una experiencia realmente novedosa. También se dio a conocer una encuesta reciente, la cual refleja que, el 83% de los encuestados estaban emocionados por el potencial que tiene esta tecnología.

Cómo funcionaria el sistema de doble cámara

Es importante mencionar que, estos nuevos modelos iPhone son conocidos como iPhone 7 y iPhone 7 Plus, estos nombres no son oficiales, pero, se dio a conocer que, este nuevo sistema de cámara podría estar destinado solo para el modelo más grande de estos iPhone, es decir, el llamado iPhone 7 Plus.

web tracker