TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Foxconn compra al dia hasta 60 mil iPhones de segunda para venderlos en China

por iNeate / 14 de abril del 2015 2:19 PM EST
familia iphones

Foxconn ha jugado un papel importante para Apple en la fabricación de sus iPhones, sobre todo recientemente con la salida del iPhone 6 cuando la compañía estaba bajo la presión  de Apple por la gran demanda que tenían los dispositivos. Pero ahora la multinacional de Taiwán está dentro del negocio de venta de los iPhones, al menos detrás de los de segunda mano.

Tencent reporta que Foxconn está comprando iPhones en masa para posteriormente repararlo y venderlos en el mercado Chino donde tienen una gran demanda y el negocio se ha convertido en algo muy rentable.

La cifras indican que el fabricante compra hasta 60 mil dispositivos a diario usando diferentes canales a nivel mundial y luego llevarlos al mercado Chino donde el 80% de estos van directamente a tiendas en Hong Kong.

iphones

El reporte también indica que Foxconn quiere llegar a hacer que su “negocio” de venta de iPhones de segunda sea algo más oficializado ya que las ganancias parecen alcanzara los 21 millones de dólares al año.

Apple también ha lanzado su programa de intercambio de dispositivos en China, pero igualmente como en Estados Unidos los usuarios se han sentido decepcionados por los precios sugeridos por la compañía. Por tal razón, Foxconn también ha empezado a comprar los móviles, incluyendo modelos más viejos.

El reporte no indica el precio de venta final de los iPhones, sin embargo la compañía está logrando buenas ganancias.

web tracker