TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Fotos filtradas del panel frontal ensamblado del iPhone 5 con Chip NFC

por SK / 27 de agosto del 2012 12:45 PM EST

Estamos en la última semana de Agosto y cada vez aparecen mas partes filtradas del tan esperadoiPhone 5. En esta ocasión nos llegan fotos de lo que sería la parte frontal ensamblada del iPhone 5  donde se puede apreciar una pantalla de casi 4 pulgadas, botón Home, cámara principal situada en la parte central y al lado un chip Near Field Communication (NFC), una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance y alta frecuencia que permite el intercambio de datos entre dispositivos a distancias cercanas, con lo que puede confirmarse este rumor, de que el próximo smartphone de Apple vendrá con soporte nativo para NFC.

 

Hasta su presentación oficial los rumores no confirmados del iPhone 5  son: mismo diseño que sus antecesores, pero con una pantalla mas grande, borde redondeado metalizado como el primer iPhone, cámara frontal en el centro, nuevo conector de audio que esta localizado en la parte inferior, nuevo conector dock de 19 pines en vez del clásico de 30 pines y posiblemente venga con 1GB de Memoria RAM, soporte para redes 4G LTE y chip NFC.

 

 

Vía | Apple Insider.

  • carlos mara

    19 pines?

  • Asterix

    Sí, nueve pines. Porque en el actual conector el cual por cierto es de 30 y no 31, algunos de esos pines se puentean en la motherboard, otros servian para sacar super video o bien conexion firewire las cuales son conexiones que ya no se usan y apple no las permite, ademas de otro pin que no tenia uso alguno (7).
    Todo esto sumado a que apple seguro ya quiere obligar a que los usuarios compren nuevos cables y que el conector de auriculares 3.5mm lo han colocado en la parte inferior del telefono, han llevado a recortar el espacio que ocupa el conector dock.
    Todo sea por la tecnologia NFC.

  • Alberttho

    que no eran 9 Pines…???

  • aaaaalex0180

    Esque se supone que tendrá 9 pines de un lado y 9 pines del otro para no tener problemas equivocandote de lado al conectarlo… pero esos son 18 pines… se supone que el marquito metalico va a ser otro “pin” … y de ahi los 19 🙂

    Y porcierto… WOW… con el post… aunque se me sigue haciendo un poco extraño que Apple lo haga… aunque considerando la famosa nueva app de Passbook… todo cobra más sentido…

  • edgardo

    parece que este nuevo Iphone 5 va a ser igual que el 3G y 3gs que cuando se habra sera por la parte del frente,ya que se muestran las bases para atornillar la pantalla debajo del boton de home

  • carlos mara

    FALSO!!! el proximo iphone no tendra chip NFC

  • Miguel

    No os dais cuenta de que estas imágenes pertenecen al iPod touch de nueva generación? Cómo VA A SER QUE EL iPhone 5 SEA IGUAL QUE EL 4S sí es un salto de generación y debe sufre un REDISEÑO POR COMPLETO Y NO SÓLO AGRANDAR LA PANTALLA…

    ES DE LÓGICA APLASTANTE… APPLE NOS DARÁ EN LA BOCA Y TANTO RUMOR DE IPHONE 5 será en realidad el NUEVO IPOD TOUCH!! Sino tiempo al tiempo.

    POR CIERTO, en septiembre hará aparición el iPad Mini y la nueva generación de iPods, ya que el iPhone 5 saldrá junto a iOS 6 ANUNCIADO PARA OCTUBRE!! NO SEPTIEMBRE. AINSSS… Almas de cántaro

  • Pingback: Hay Day Cheats()

  • Pingback: Trackback()

web tracker