TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Final Fantasy VI llegará al iPhone, iPod touch y iPad

por SK / 10 de octubre del 2013 7:04 PM EST

android-final-fantasy-6-juegos-android-ios

Una saga que parece no tener fin cuando se trata de adaptaciones y portabilidad es la que ha hecho famosa aSquare-Enix y que se ha visto tanto en Android como en iOS. Y parece que la empresa no piensa dejar las cosas como están en el momento, ya que hoy nos han dado planes de que piensan traer Final Fantasy 6 también a ambas plataformas para que los fanáticos de la saga puedan disfrutarlo en cualquier momento.

 

Al parecer, Square-Enix ha decidido hacer que, en este título que llegará a Android e iOS, sea más sencilla la tarea de subir de nivel y mejorar a nuestros personajes. Esto se debe a que en la versión original esta tarea se podía poner algo tediosa, por lo que ahora se ha vuelto menos exigente para que los jugadores puedan disfrutar de la historia que tanto atrapa entre todos los títulos. Aunque parece que los gráficos originales se mantendrán, dándole solo un toque de brillo más para que vayan acorde con la pantalla de los dispositivos móviles.

 

Como un detalle extra de la empresa, parece que los títulos considerados como clásicos y en 2D no serán los únicos en ser llevados a Android e iOS, ya que se están considerando realizar remakes de aquellos con una mayor exigencia gráfica, como es el caso del Final Fantasy 7, inclusive los títulos que van del 8 al 10 que pueden ser considerados como unos que necesitarán de una mayor potencia gráfica por parte del dispositivo.

 

Ahora parece que deberemos conformarnos con lo prometido, por lo que Final Fantasy 6 podría ser encontrado para descargar en tanto Google Play Store como la App Store una vez llegue el momento de lanzamiento.

  • Balk

    Siiiii por fin final fantasy 6 para ios

  • Pingback: Trackback()

web tracker