TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Facebook Messenger se actualiza aprovechando las nuevas características de iOS 10

por Menorah / 22 de septiembre del 2016 11:10 AM EST
messenger-ios

Facebook  Messenger  ha recibido una importante actualización, haciendo énfasis en las nuevas características de iOS 10. La app ahora soporta CallKit para hacer llamadas de audio (VoIP)  y funcionan como las clásicas llamadas a celulares.

La aplicación ahora muestra las llamadas de VoIP entrantes de los contactos de Messenger en la pantalla de bloqueo  y los controles estándar, tales como los botones silenciar, añadir llamada, etc.

Además de los botones clásicos que aparecen ante una llamada entrante, la experiencia de pantalla de bloqueo de Messenger proporciona botones personalizados para iniciar una conversación de vídeo o entrar directamente en Messenger.

En versiones anteriores a iOS 10, las llamadas VoIP que proviene desde aplicaciones como Messenger y WhatsApp, aparecen en la pantalla de bloqueo por medio de las clásicas notificaciones. Por otra parte, mientras se acepta una llamada entrante de Messenger  se podrá hacer otras cosas mientras se atiende la llamada.

facebook-messenger-ios-10

Para volver a la pantalla de llamada de Messenger, lo único que se debe hacer es presionar en el banner de llamada entrante de iOS, que se encuentra en la parte superior de la pantalla.

Esto no es todo, ya que las llamadas de VoIP de Messenger, pueden ser capturadas en el apartado de “Recientes” del teléfono. También se pueden agregar los contactos de Messenger a favoritos en el móvil, entre otras nuevas características interesantes.

Aún así, Messenger aún no parece aprovechar la API de Siri, que puede ser muy útil para pedirle que llame a una persona o mandarle un mensaje a un determinado contacto.

Con estas nuevas características, la app de mensajería instantánea de Facebook, ha hecho una actualización enfocándose principalmente en aprovechar las nuevas funcionalidades de iOS 10 para que las personas tengan una mejor experiencia de usuario.

La actual versión de la app es la 89.0 y se puede descargar de manera gratuita desde la App Store.

web tracker