TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Facebook lanzó “Eventos”

por Menorah / 10 de octubre del 2016 1:00 PM EST
eventos-facebook

Facebook se caracteriza por ser la red social más popular y exitosa del mundo. Por ello, siempre se mantiene innovando su plataforma aplicando nuevas característica y sobre todo, individualizando sus servicios, al igual que lo hizo con Messenger. Esta vez, le tocó a la utilidad “Eventos”, que a partir de hoy pasó a ser una aplicación aparte de Facebook.

Eventos, es una de las características más populares en Facebook y este fin de semana se lanzó su propia aplicación independiente  que pretende sustituir Fantastical, Eventbrite, Sunrise y otros programas de calendario de terceros que se encuentran disponibles para iOS.

Eventos para el iPhone, es una descarga gratuita desde la App Store, te permitirá confirmar tu asistencia a eventos de tus amigos, encontrar cosas interesantes que hacer en tu área que coincida con tus intereses, gestionar tu calendario y más.

Otras características de “eventos” incluyen la capacidad de ver tu última actividad de eventos, ver rápidamente la información de los mismos, comprobar los eventos que tus amigos han respondido recientemente, recibir actualizaciones, entre otras cosas interesantes.

eventos-facebook

También, puedes buscar eventos cercanos utilizando un mapa interactivo y  filtrar las búsquedas basándote en el tiempo, la categoría del evento y  obtener recomendaciones de eventos basados en lo que es popular con tus amigos, entre otras cosas.

Por supuesto, la aplicación funciona a la perfección con Facebook y se integra con los calendarios existentes desde el dispositivo, lo que te permite ver todos tus planes en un solo lugar.

Por el momento, la aplicación se encuentra actualmente limitada a los usuarios de Estados Unidos, pero se podrá utilizar normalmente la aplicación si se establece la configuración regional de tu dispositivo a la de”Estados Unidos”. También necesitarás crear una cuenta en la App Store para descargar la aplicación.

También se espera que una versión de “Eventos”para Android esté disponible muy pronto.

“Eventos”se puede descargar de manera gratuita desde la App Store.

web tracker