TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Facebook lanza aplicación para iOS para gestionar cuentas empresariales

por iNeate / 14 de enero del 2015 1:21 PM EST
apertura-facebook-at-work

Otra aplicación más nos ha llegado de parte del imperio de Facebook, pero esta vez se enfoca a nivel empresarial donde los empleadores podrán crear y gestionar cuentas o perfiles sociales de Facebook de tus trabajadores permitiendo una fácil comunicación uno al otro.

Mientras para en algunos lugares de trabajo el acceso a las redes sociales como Facebook está deshabilitado, al menos desde el ordenador, para no afectar la productividad de los empleados, otras empresas no consideran necesaria esta regla.

Facebook por su parte piensa todo lo contrario y por tal razón han lanzado Work. Esta aplicación y herramienta permitirá a las compañías poder crear sus propias redes sociales privadas para que sean utilizadas por los empleados, algo similar a las vías de comunicación como funciona en Apple de manera interna.

Facebooksmartphone

La aplicación se verá igual y funcionará como Facebook, pero los empleadores serán capaces de crear las cuentas de sus trabajadores.

Los usuarios regulares aun no pueden descargar la app social de trabajo para iOS, al estar en prueba en fase beta, pero aseguran que será capaz de funcionar con mas de 100 empleados.

Por ahora la herramienta y aplicación para móviles es gratuita, aunque al venir de parte de Facebook y orientada a las empresas puede que la cosa cambie en un futuro o se integren funcionalidades de pago.

web tracker