TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Exsto: Interactua de diferente manera con los Folders

por jc / 5 de abril del 2016 2:30 PM EST

Exsto es un tweak que actualmente lo pueden encontrar en Cydia, y una de sus principales funciones es que les permitirá interactuar de manera rápida y fácil, con todas las aplicaciones existentes dentro de un folder a través de su iPhone.

La interfaz de este novedoso tweak, es muy original y diferente a lo que hayan visto. Ya que Exsto, no sólo ofrece un fácil acceso, sino que también un hermoso diseño a través de sus menús de interacción.

Así que los invitamos a ver como obtenerlo, y que beneficios les puede ofrecer el mencionado tweak.

¿Cómo funciona Exsto de Cydia?

  1. Primero ingresamos a Cydia
  2. Buscamos el tweak Exsto en su versión 0.0.1.0-1.
  3. Una vez instalado el tweak en tu iPhone, Exsto te presentará un menú de ajustes en el que se encuentra disponible, un interruptor para activar o desactivar el tweak.tweak_exsto1
  4. Adicionalmente, también se muestra un segunda opción llamada:
    Show Notification Glow: Esta función va a permitir que cada icono dentro de su Folder, presente una pequeña retroiluminación de color roja, esto sucederá cada vez que tenga notificaciones nuevas en sus aplicaciones.tweak_exsto2Limit icons: En esta opción, usted puede configurar el limite de aplicaciones que desea visualizar. Esto lo puede hacer de manera manual, a través de la opción slider donde se puede elegir la cantidad de iconos que desea mostrar.

    Opening Delay (MS): Aquí puede configurar, el tiempo en que usted desee que se active el tweak.

    Open Radius (Distance from Folders): En esta opción, podrá ajustar la distancia en la que desee que se visualicen los iconos de sus aplicaciones del Folder seleccionado.

  5. Solo necesitará instalarlo en su dispositivo y listo. No tiene que ejecutar ninguna aplicación adicional, ni nada.

Disponible

tweak_exsto4

El tweak de Exsto lo puede adquirir a través de la repo de BigBoss en Cydia. Y actualmente esta disponible por $0.99. Es compatible con el iPhone, iPad e iPod Touch, siempre y cuando hagan uso de la versión iOS 8 o iOS 9.

  • Nabuc

    No manchen ya suben puras aplicaciones de pago en cydia ,en sus inicios era gratis ahora ya parece una nueva appStore . iphoneate ya no tiene repo ?????

    • elX

      puedes encontrar en otras repos

web tracker