TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Evita que las aplicaciones sean desinstaladas de tu móvil con UninstallNever

por iNeate / 30 de enero del 2015 7:30 PM EST
uninstaller tweak

Muchas veces nuestro móvil puede andar de manos de nuestros pequeños o lo usan otras personas para realizar ciertas acciones por lo que corremos el riesgo de que las aplicaciones sean desinstaladas de manera accidental o incluso nosotros mismos podemos borrar aplicaciones y después arrepentirnos.

Para evitar que esto pase y asegurar que nuestras aplicaciones no sean eliminadas sino cuando realmente lo necesites, existe UninstallNever. Este tweak hace que el acceso a la gestión de aplicaciones sea una fortaleza para evitar esto errores.

Al tocar y presionar una aplicación, el tweak evitar que la famosa “x” aparezca para que sea eliminada, algo que nos puede ocurrir de manera accidental. Este tweak no tiene otra función ni ajustes que realizar.

IMG_6848-300x209

Una vez que lo instalas no podrás eliminar las aplicaciones de tu móvil y tampoco deshabilitar el tweak por lo que para poder borrar apps también tendrás que eliminar el tweak. Es un inconveniente pero esperamos que su desarrollador agregue una opción para no realizar de nuevo el trabajo de instalación y dejarnos deshabilitarla desde los ajustes del móvil.

UninstallNever lo puedes encontrar desde BigBoss en Cydia completamente gratis. Funciona para iOS 7 y 8 como mínimo.

web tracker