TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Mas evidencia del iPhone 6 de 4,7 pulgadas

por iNeate / 31 de agosto del 2014 5:24 PM EST
iphone 6 Apple

Después de haberse publicado en la red el primer video de un iPhone 6 encendiendo el cual fue armado de partes filtradas en la web, una revisión exhaustiva del video podría indicar que la terminal de 4.7 pulgadas podría llegar con una pantalla de 1334×750.

El resultado de este móvil sería una pantalla de 326 PPI (pixeles por pulgada) lo mismo que lo iPhones con pantalla Retina, mientras que el más grande y esperado iPhone 6 de 5.7 pulgadas estaría equipado con 461 PPI.

Además, el iPhone 6 de mayor tamaño tendría una densidad tres veces mayor y con una pantalla de gran resolución en el mercado que llegará a la competencia de otras compañías.

Ahora, a únicamente 10 días de la presentación oficial de Apple y sus nuevos equipos, podremos ver si estábamos en lo correcto y que tan acertadas fueron las predicciones de los expertos.

Mucho se ha hablado en torno a la salida del iPhone 6 y no es la primera vez que todo tipo de rumores y críticas son lanzados a la compañía, lo cierto es que esto solo es que se espera y la forma en que los más cercanos a Apple pueden notar.

La compañía son sede en California necesita cumplir una serie de demandas de los usuarios como vimos anteriormente en una encuesta realizada a un mil personas, y a pesar de que es una muestra pequeña las opiniones generales son las mismas: mayor tamaño de pantalla, mejor resolución, mejor batería, etc.

Veremos si está vez Apple a cargo de Tim Cook es capaz de callar la boca a los críticos o dejarnos una vez desilusionados en espera de otra terminal, quizá en menos de un año.

web tracker