TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Que esperar de Apple en el evento de mañana

por iNeate / 15 de octubre del 2014 10:23 AM EST
Apple-Think_Different-Apple

Después de haber anunciado el mes pasado la nueva línea de iPhones y el Apple Watch, Tim Cook y su equipo han invitado nuevamente a los medios y personalidades especiales a su próximo evento que aún podría tener mejores noticias.

El evento se realizará en el Town Hall, aunque este más pequeño que el Flint Center, no se le debe dar menor importancia. Apple fue nombrada nuevamente como la compañía más valiosa del año y ahora su misión es demostrar de lo que es capaz de conseguir de manera consecutiva con sus productos y sorprender al mundo.

A pesar de todos los rumores sobre el evento de mañana, esto es lo que se espera de Apple desde Cupertino:

El nuevo iPad Air

ipad

La imagen anterior probablemente sea como se verá el nuevo iPad Air. Según diferentes filtraciones que se han publicado sobre el dispositivo, una de las mayores novedades es la integración del Touch ID e integrará Apple Pay en muchas de las aplicaciones favoritas de los usuarios para realizar compras digitales.

Así mismo su procesador más rápido, una mejorada cámara y posiblemente una pantalla anti reflectivas serán parte de del iPad Air.

iPad mini

ipad mini

El futuro del “mini” permanece mucho más en el incierto que el iPad Air. El inconveniente con el mini es que la línea de iPhones más grandes hace que comprar un iPad mini sea una idea menos atractiva para los usuarios.

Aun así, lo que se espera también la integración del Touch ID, una opción de color dorado y más rápido.

iMac con pantalla Retina

Retina iMac

El 2014 parece que será el año en que la Retina llegará a la iMac. El ordenador de 27 pulgadas tendrá sus actualizaciones sobre todo la resolución Ultra Alta Definición 5K.

En referencia a la Macbook Pro, los rumores apuntan a que Apple no llegará a distribuirlos por lo que resta del año supuestamente por problemas de abastecimiento en los procesadores.

OS X Yosemite

OS X Yosemite

Esta nueva versión del sistema operativo de Apple ha sido uno de los más “sonados” del momento y de hecho algunos desarrolladores ya han preparado sus aplicaciones con la nueva actualización de OS.

El día de mañana será el día en que OS X Yosemite aparezca en luz pública.

Apple Pay

Apple Pay

Anunciado en el evento pasado, Apple Pay podría hacer su debut antes de cerrar el año, al menos en Estados Unidos por ahora, y tal y como se ha confirmado anteriormente algunos socios ya han dado a conocer la noticia a sus empleados sobre la integración del sistema.

¿Qué más podemos esperar de Apple el día de mañana?

  • Javier

    Apple TV?

web tracker