TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Errores en el servicio de correos iCloud

por Vinanrra / 15 de julio del 2014 1:21 PM EST
Servicios iCloud

Algo ha pasado en los servidores de Apple: un fallo (el cual ha admitido mediante su página oficial donde informa del estado de sus servicios) está causando que el 0,1% de los usuarios no puedan recibir ningún correo en sus cuentas de correo iCloud. Por lo que observado llevan ya alrededor de 17 horas con dicho error, esto muestra que no es ningún fallo puntual en el servicio de correos.

Servicio de correos iCloud bajo problemas

Los restantes servicios de Apple no están dañados, así que solo una ínfima parte de los usuarios que dispongan de una cuenta de correo @me.com o @icloud.com se verán afectados por dicho error. Aún así, está ínfima parte de la gran cantidad de usuario que dispone Apple corresponde todavía a un gran número de personas.

Estado iCloud

Este fallo no afecta ni mucho menos a todos los usuarios que usen el cliente Mail (gestor nativo de correos en iOS y OS X) para gestionar las cuentas de servicios de correo agenos, como Gmail o Yahoo entre otros tantos. Y pueden seguir accediendo a la página web icloud.com sin ningún error.

Hasta que Apple no solucione este fallo en su servicio de correos de iCloud no actualizará el estado de sus servidores en la web oficial. Por lo que recomiendan estar atentos a los cambios, y para que puedan saber cuando han sido arreglados ya que los usuarios que han sido afectados por dicho fallo tendrán inactivas sus cuentas debido a que no recibiran ningún correo.

Se espera que Apple lo solucione con rapidez, como suele hacer con cualquier fallo cometido en sus servicios para así restablecer cuanto antes el servicio de correos de iCloud, y esperemos que no se vuelva a repetir, al menos durante tanto tiempo la próxima vez ya que este pequeño fallo estará haciendo durar a muchas personas, ya que se pensaran si seguir o no usando este servicio de correos.

web tracker