TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Un error de iOS 10 impide a los usuarios accionar el Kwikset con el dedo

por Lisander González / 13 de septiembre del 2016 5:00 PM EST
kwikset-y-iphone

Kwikset, es un sistema que bloquea puertas a través de una acción simple como tocar el seguro con el dedo. Para funcionar, este aparato necesita estar conectado con un iPhone vía Bluetooth. Mientras tanto, el smartphone, debe tener instalada la aplicación correspondiente, que permite a ambos objetos, comunicarse.

un-error-de-ios-10-impide-a-los-usuarios-accionar-el-kwikset-con-el-dedo

A través de dicha conexión, es posible bloquear o desbloquear el Kwikset desde la comodidad de nuestro iPhone, eliminando la necesidad de tener que utilizar una llave. En sí, este mecanismo de seguridad, funciona sin problemas. A pesar de todo, hoy en día, la compañía de Kevo ha anunciado un reciente error de Kwikset con la nueva versión de iOS 10. Es inconveniente, causa que, los usuarios, deban tener la aplicación en la pantalla del iPhone para que funcione.

Kwikset presenta algunas fallas en los iPhone con iOS 10

Una de las funcionalidades más importante de la aplicación de Kwikset en los iPhone, es que, no hay necesidad de tener que sacar el teléfono de nuestros bolsillos. Por ende, para activar o desactivar el seguro de las puertas, basta con tocar el Kwikset con el dedo.

bloquear-puertas

Lo que sucede con este reciente bug con iOS 10, es que, los usuarios, deben tener la aplicación de Kwikset ejecutada y en pantalla, siendo la única manera activar o desactivar el seguro. En el caso de no cumplir con estos requisitos, no será posible abrir o bloquear la puerta.

Afortunadamente, el Kwikset viene incluido con una llave de seguridad, que permite abrir y bloquear puertas al introducirla en la ranura, como cualquier otro seguro de puerta convencional.

Este problema de incompatibilidad, sucede únicamente en iOS 10, y los creadores del Kwikset, aseguraron que, a pesar del reciente error, los seguros de puerta siguen cumpliendo su labor, y no podrán ser accionados por personas ajenas.

 

web tracker