TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Encuesta revela lo que hombres y mujeres buscan en un teléfono nuevo

por jc / 9 de marzo del 2014 8:15 PM EST
iphone_sellers

Una reciente encuesta de Nielsen, acaba de analizar cuáles serían las características claves de los teléfonos móviles, que atraen tanto a los hombres y mujeres.

El estudio fue realizado a nivel mundial, cuyos resultados revelaron que mientras a más hombres les interesa los atributos tecnológicos, como el sistema operativo (donde los hombres obtuvieron el 48% frente al 41 % de mujeres), duración de la batería (48% vs 44%), tamaño de la pantalla (38% vs 34%) y la velocidad del procesador (41% frente a 31%).

A muchas mujeres, les es primordial antes de comprar un dispositivo nuevo, verificar y comparar precios de los distintos teléfonos móviles existentes en el mercado, ( dejándose ver que el 72% de las mujeres vs el 67% de los hombres) prefieren un dispositivo a un precio razonable.

Por otro lado, las características que son menos relevante para los usuarios, al momento de adquirir un dispositivo; son los términos del contrato de servicio (donde un 27% de hombres consideró que no es importante dicha características, frente a un 25% de las mujeres), y que la capacidad de la cámara del teléfono (de un 32% vs 30%), no es tan importante al momento de elegir un teléfono nuevo.

Para que puedan obtener una visión detallada de dicha encuesta, hemos tratado de recopilar los datos de Nielsen a través de un gráfico. Por supuesto, esperamos que nos hagan llegar sus comentarios y opiniones al respecto. Y ¿Cuáles son los Pros y contras que ustedes mantienen, antes de elegir un dispositivo nuevo?.

Aquí más detalles: Encuesta-Nielsen

encuesta

nilsen_encuesta

 

 

web tracker