TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Como encontrar archivos duplicados rapidamente

por EasyTechMX / 27 de julio del 2016 4:32 PM EST

Muchos de nosotros tenemos demasiados archivos en nuestras Mac y a veces son tantos que olvidamos que tenemos el mismo archivo varias veces y no siempre nos damos cuenta pero con esta aplicación llamada Cisdem DuplicateFinder 3 es bastante fácil encontrar cualquier tipo de archivo que este duplicado en nuestra Mac.

Cisdem DuplicateFinder 3 es una aplicación para Mac que tiene un costo de $29.99 USD pero podemos probarla de manera gratuita, sin embargo esta de mas decir que para disfrutar de todas sus funciones necesitamos pagar por una licencia. Click aquí para descargar.

Captura de pantalla 2016-07-27 a las 3.19.18 p.m.

La interfaz de usuario de esta aplicación es muy buena, es muy al estilo de Mac y la verdad es bastante fácil de entender y de utilizar. Cuando tenemos ya instalada la aplicación solo tenemos que elegir la carpeta que queramos inspeccionar para ver si tenemos archivos duplicados dando click en el botón de +.

Captura de pantalla 2016-07-27 a las 3.21.31 p.m.

Una vez seleccionada solo tenemos que dar click en el botón de Scan para que comience a trabajar la aplicación y la verdad es que no tarda nada en encontrar los archivos duplicados.

Captura de pantalla 2016-07-27 a las 3.22.22 p.m.

Los archivos los podemos visualizar de manera general o por sus diferentes categorías dependiendo el tipo de archivo que sea como una imagen, videos, documentos de texto, etc.

Captura de pantalla 2016-07-27 a las 3.22.37 p.m.

Podemos eliminar los archivos directamente desde ahi y podemos eliminarlos permanentemente o simplemente mandarlos a la papelería de reciclaje por si hacemos un mal movimiento y queramos recuperar dicho archivo.

Y listo así de fácil es como funciona Cisdem DuplicateFinder 3, es una aplicación increíble por que realmente hace lo que dice que va a hacer con nuestros archivos que tengamos duplicados en nuestra Mac.

Esta aplicación es bastante util para aquellas personas que acostumbran tener cientos de documentos en su escritorio o cualquier carpeta del Finder, no se arrepentirán de haberla comprado.

web tracker