TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Empiezan a aparecer las primeras apps para iOS 10 en la App Store

por Menorah / 12 de septiembre del 2016 4:26 PM EST
app-store

Si bien la versión final de iOS 10 saldrá mañana, en la App Store ya se están viendo aplicaciones exclusivas para la nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles y eso no es todo ya que también se están adelantando a la salida de iOS 10 en Messages App Store, la tienda exclusiva de la app de mensajes.

Por ejemplo, la app Rock-Paper-Scissors, desarrollada por Talkabout Design LLC está disponible en la App Store y es una aplicación  que permite que dos personas jueguen el clásico piedra papel o tijera en la parte derecha de la app de mensajes, sin embargo no aparece en a App Store dedicada a la app de Mensajes, que supuestamente se lanzará mañana. Otras aplicaciones para Mensajes, como Snappy Browser, también están empezando a estar disponibles.

ios-10

Messages App Store es una tienda de apps situada dentro de la aplicación de mensajes de iOS 10 y se tiene acceso a ella haciendo tap en el correspondiente icono de la aplicación.

Utilizando la App Store exclusiva para la app de mensajes, los usuarios de iOS 10 podrán instalar una gran variedad de packs de stickers y aplicaciones para mejorar el chat de la app de mensajes. Los stickers se utilizan mucho como emoji pero pueden ser animados e ir encima de las burbujas de chat, fotos y más, mientras que las aplicaciones pueden hacer cosas como ofrecer actualizaciones de tiempo, un navegador Safari para mirar las cosas sin usar Mensajes, pagos en línea y mucho más.

iOS 10 ofrece un gran número de nuevas características para los desarrolladores, además de aplicaciones que aumentan las prestaciones de la app de mensajes, también veremos aplicaciones que pueden aprovechar las nuevas características en Mapas y soporte de aplicaciones que integran las características de Siri. Se esperan ver actualizaciones de aplicaciones importantes para lo que resta de la semana, luego del lanzamiento oficial de iOS 10.

web tracker