TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El porqué no deberías comprar un control remoto extra de Siri para tu Apple TV 4

por Lisander González / 27 de octubre del 2015 7:58 AM EST
El porqué no deberías comprar un control remoto extra de Siri para tu Apple TV 4

Por un precio de 79 dólares, el control de Siri no parece tan necesario. Sin embargo, Apple lo incluyó entre los accesorios que deberías comprar junto al Apple TV de 4ta generación.

Aquí te traemos la razón por la cual no deberías comprar el control remoto de Siri en estos momentos

El nuevo Apple TV apenas acaba de salir a la venta el día de ayer y Apple nos sorprendió diciéndonos que en la tienda online también venderían varios accesorios para el televisor. Entre ellos está el Loop Remoto, el contro remoto de Siri y el Control Inalámbrico para juegos. En esta ocasión nos enfocaremos en el control romoto para manejar a Siri.

Aquí te traemos la razón por la cuál no deberías comprar el contro remoto de Siri en estos momentos

Siri es una herramienta vital de Apple y era de esperar que fuera parte del sistema operativo del Apple TV. Sin embargo, cuando nos enteramos de que Apple iba a lanzar un nuevo televisor, sólo pensamos en el televisor (que de por sí es bastante potente). Pero a la hora de realizar la compra del televisor en la tienda online, Apple coloca el control remoto de Siri por separado, como si fuera un truco para tentarnos a comprarlo. Lo peor de todo es el precio.

Si ya has consultado los precios de los modelos del Apple TV, sabrás que Apple sacó dos versiones con dos precios diferentes: la versión inferior de 32 GB que cuesta 149 dólares y la versión superior de 64 GB que cuesta 199 dólares. Entonces, ¿por qué nos venden un control remoto que cuesta más de la mitad de lo que cuesta el Apple TV de 32GB?

Siri

Pero la cosa no termina ahí: Sólo podrás usar un control remoto de Siri a la vez. Así que si un día se te ocurrió intentar conectar dos controles, te encontrarás con la grata sorpresa de que el televisor sólo acepta un control. En pocas palabras, todos aquellos juegos multijugador de Siri no podrás jugarlos. Pero tranquilo, no todo esta perdido. Puedes usar tu iPhone o iPod Touch como otra ‘control’. O en su caso, comprar el control inalámbrico SteelSeries Nimbus.

Pero al final del día, dependerá de tus necesidades. Sólo que no hagas una compra compulsiva antes de considerar los pros y contras.

web tracker