TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El nuevo iPod Touch tiene 1GB de RAM

por Manzaniatico / 15 de julio del 2015 8:10 PM EST
35

Se presento el nuevo iPod Touch de sexta generación y se supo que cuenta con 1GB de memoria RAM entre sus principales características. Lo mismo que ofrece el iPhone 6 y 6 plus.

Finalmente, como habíamos dicho el fin de semana pasado, llegó una nueva gama de iPods. Dotados con un procesador de 64 bits y acompañados de una cámara con 8 mpx de resolución. Nuevos colores y algunos detalles más que veremos a lo largo del artículo.
Lo que no se sabía, era la cantidad de memoria RAM que incluiría este nuevo iPod Touch. Un dato técnico que nunca se revela a la hora de su presentación. La cantidad que le toca a este nuevo dispositivo es la misma que tiene el iPhone 6 y 6 plus. 1 GB.

Dedicado a jovenes

Suficiente para todas las tareas que tendrá que realizar pensadas especialmente para el consumo multimedia en niños y jóvenes.
La idea de Apple, es abarcar esa parte del mercado con un dispositivo de entrada que no tenga tarifas de por medio. En las que se pueda aprovechar todas las ventajas de un iPhone pero sin necesidad de estar pagando por datos móviles o llamadas.
36

Algunos detalles

Lo cierto es que este nuevo iPod tiene un procesador muy potente de 1.10 ghz (cada núcleo) una cifra inferior con respecto al iPhone que posee 1.39 ghz. Aunque dudo que tanto número se vea reflejado a la hora del uso. Ya que si lo comparamos con el iPod Touch de quinta generación, el nuevo es 6 veces más rápido.
Este nuevo dispositivo tiene el firmware más actual que nos proporciona Apple. Específicamente iOS 8.4, además tenemos Bluetooth 4.1. Lo que supone muchas ventajas a la hora de ahorrar batería, transferir datos etc. Un detalle visual, es que han sacado el soporte para correa. Se vé que no convenció.
El precio por el cual podemos obtener este iPod Touch de 6ta generación, será en base a su capacidad (16,32,64 y 128 gb). Comenzando en los US$199 y terminando en los US$399 para el de mayor almacenamiento. Por cierto, este último lo podremos conseguir nada más en tiendas físicas.

web tracker