TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El nuevo Apple Tv podría tener control remoto TouchPad y muchas cosas más

por Lisander González / 1 de agosto del 2015 3:10 PM EST
El nuevo Apple Tv podría tener control remoto TouchPad y muchas cosas mas

Ver televisión con tu familia podría convertirse en una experiencia mucho más placentera y dinámica gracias a la ayuda de algunos “elementos”. Por ello, es que hoy en día las grandes marcas de electrodomésticos están jugando todas las cartas que poseen para tener un puesto entre los mejores televisores del año. Y en esa guerra no podría faltar Apple.

Tanto solo unas horas atrás se reveló el nuevo plan que tiene Apple para su Apple TV. Apple no pienso quedarse con la tecnología actual que poseen los televisores en el mercado, y por eso lanzará un nuevo modelo de Apple TV de última generación con su propia App Store, soporte de Siri y lo mejor: ¡Un control remoto TouchPad!

Apple TV traerá novedades, incluyendo una grandiosa tienda de aplicaciones

El anuncio que reveló los nuevos planes de Apple hizo hincapié en la intención que tiene la compañía por implementar al Apple TV su propia tienda de aplicaciones de TV (de desarrollo de software kit dedicado). Pero si hablamos del diseño exterior del televisor, nos quedaremos cortos.

El hardware será mucho más delgado que los modelos actuales y contendrá nuevas actualizaciones en los componentes internos, tales como: sistema A8 en el chip para darle más rapidez, mayor capacidad de almacenamiento y el sistema operativo tendrá soporte para Siri (la asistente virtual de Apple). No obstante, lo que ha generado impacto entre los usuarios es el control remoto que tendrá éste nuevo televisor, porque por primera vez veremos un control con pantalla táctil (que estará en cada unidad, obviamente).

El nuevo Apple Tv podría tener control remoto TouchPad

El nuevo Apple Tv podría tener control remoto TouchPad

Los rumores apuntan que el último periodo del año, el nuevo televisor de Apple saldrá al mercado, pero aún la compañía no ha confirmado una fecha, por ello lo más seguro es que el Apple TV salga los primeros meses del año 2016. Además, que durante lo que queda del año, Apple estará lanzando el último beta de iOS 9.

web tracker