TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El lanzamiento del iPhone 6 sería el 20 de septiembre junto al nuevo iOS 7

por PakoPod / 1 de julio del 2013 7:43 PM EST

iphone6-iphone5s-300613

Hola gente lectora de iPhoneat traemos esta noticia muy impactante, la cual consiste en que también se anunciaría el iPhone 5S y/o un modelo económico. Se espera que la empresa comience a partir del último cuatrimestre de 2013 e inicios de 2014, una serie de fuertes lanzamientos

 iphoneinterna300613

Mientras los desarrolladores prueban la Beta 2 de iOS 7, ya está confirmado el lanzamiento oficial del sistema operativo para móviles de Apple para septiembre u octubre. En este lapsp, el editor en tecnología del diario IBT, Dave Smith, pronosticó que el nuevo iPhone 6 (y/o 5S) sería anunciado el próximo 20 de septiembre lo cual ya para muchos seria una gran eternidad en mi opinión.

 Smith aseguró que iOS 6 se puso a disposición de los consumidores 100 días exactos luego hacer su anuncio. Y en esta ocasión, la compañía que dirige Tim Cook seguiría el mismo seguimiento o proceso, en un año en el que necesita incrementar sus ventas debido al fuerte crecimiento de Samsung y su línea Galaxy los cualesya provocaron que varios usuarios que pertenecian a Apple se cambiaran. 

En los últimos días, además, comenzaron a aparecer en la web imágenes de supuestas partes del iPhone económico, que los miembros de la industria no se definen en determinar cuál será la nomenclatura del modelo.

 Pero además, se espera por el iPhone 6 (o 5S, o ambos), que supondrá un upgrade el actual iPhone 5, que en octubre cumplirá un año de vida comercial, y que quedó relegado muy relegado, en términos de hardware frente a otras propuestas de Nokia (Lumia 920/925), Samsung (Galaxy S4) y HTC (One) las cuales a muchos no les agrada. 

 En lo que va de 2013, Apple sólo anunció iOS 7 y el sistema operativo para computadoras Mac, Mavericks, aunque ninguna de las plataformas aún está disponible para el consumidor final o publicamente se diria. Y en términos de equipos, presentó un upgrade de su MacBook Air -que ya se puede comprar en varios mercados- y anunció la renovada Mac Pro, de la que se sabe que estará a la venta a fin de año. 

Se espera que la empresa comience a partir del último cuatrimestre de esta temporada e inicios de 2014, una serie de lanzamientos luego de este período de reacomodamiento.

¿Que es lo que opinan de esto ?

Puedes seguirme en mis redes sociales y decirme lo que piensas al respecto saludos a toda la comunidad, feliz inicio de semana!

Informacion proporcionada por Crach1015 

facebook-147evad3rs

 

  • nahuelangie

    hola que tal, exelente noticia, tienen que sacarlo para hacerle la gran contra al S4. se sabe cuando se va a confirmar que si el iPhone va a ser 5S o 6?????

  • pasha

    hola me pregunto si habrá algo para telcel iphone 5

  • pasha

    hola que hay para iphone 5 de telcel?

  • doc

    como viene siendo costumbre antes de sltar de numero pasara primero por añadir la ”S”

  • Stefano

    Note que dijiste que el iphone 5 estaba muy relegado ante la competencia en terminos de harware y creo que no es tan cierta tu afirmacion, lo digo porque navegando por internet no hay casi nada de diferencia entre los grandes smartphones, lo mismo pasa con las camaras de estos y ni hablar al abrir y correr diversas aplicaciones ya que el galaxy s4 teniendo 4 nucleos a casi 2ghz puede ganar cuando se abre y ejecuta un juego de gran exigencia.

    No quize decir que el iphone 5 es mejor que la competencia pero creo que decir que esta muy relegado en hardware es un error, quizas las personas tengan esa opinion por los grandes numeros que presentan los demas telefonos como htc one o galaxy s4 en terminos de hardware pero las conclusiones hay que sacarlas de la realidad y no de los numeros.

    Todo esto lo digo porque he tenido la suerte de comparar los grandes celulares.

  • Jkano

    Yo creo que mas bien con eso de “que esta muy relegado en hardware” significa unicamente en eso, Hardware. Otra cosa es la integración HW + OS o manejo de este, que es en donde el i5 realiza la mejor tarea.

    Ahi es donde el iphone ha ganado siempre, en que no sea necesario un HW tan potente para correr muy fluidamente y hasta mas fluido a veces juegos que existen para las 3 plataformas (iOS, Windows Phone, Android)

    De igual manera muchos piensan que si se tiene un mejor Hardware siempre ese dispositivo va a ser mejor que otro y no es así, hay celulares que tienen las mismas especificaciones o muy similares y termina siendo el manejo correcto de los recursos por parte del Sistema operativo lo que hace sea una competencia para los grandes smartphones de la actualidad.

    Asi que yo pienso que si va a salir un nuevo iPhone sería mejor añadirle cosas nuevas, tecnologias nuevas o algo que de verdad deslumbre y no solo una actualizacion del procesador, graficos, ram o pantalla.

  • pancho

    el hardware sobre papel vale nada… Lo q me importa es como funcione el aparato en el dia a dia, de q me sirve q tenga un excelente hardware cuando el software es pobre y mal optimizado, la experiencia de usuario sera de la misma manera

  • Maribel Fontánez

    Espero con ansias, el nuevo iphone6 !!!! Espero, que sea más grande, mayor rendimiento en la batería !!! Mucho más !! Me encantan estos teléfonos !!! Pero, Apple tienen que ponerse listos y se comerán al mundo!!! Sólo tienen que complacer los clientes!!!

  • He estado buscando un poco por artículos de alta calidad o entradas en webs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta articulo, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

  • huesitos

    que manera más tonta de hacer spam que tiene “academia de inglés”

  • Pingback: Grand Theft Auto: Vice City cheats()

  • Pingback: Trackback()

  • Pingback: Trackback()

web tracker