regístrate & colabora

El Jailbreak Tethered y Untethered en el iPhone 5 está cerca

19

El Jailbreak para el iPhone 5 no es tan fácil.  Se basa en un chip totalmente nuevo y un sistema operativo completamente nuevo. Pero ahora Planetbeing, miembro del Chronic Dev Team, ha dado a los propietarios de iPhone 5 una luz de esperanza.

 

El hacker Planetbeing, dijo que casi se ha desarrollado un completo Jailbreak Tethered para el iPhone 5 que funcionará para todos aquellos que tengan una cuenta en el iOS Dev Program de Apple.

 

Se dice que el Jailbreak Tethered para el iPhone 5 está casi resuelto, y desde allí, un Jailbreak Untethered está a la vuelta de la esquina. Pero hay un problema bastante grande: sólo se puede realizar con una cuenta de desarrollador.
 
Eso aparentemente sería una buena señal, pero por desgracia, las palabras mágicas son estas:se necesita una cuenta de desarrollador”.
 
Esto significa que los propietarios del iPhone 5 que quieren hacer jailbreak a sus dispositivos deberán de tener paciencia.

29 Comentarios

  1. javmoya dice:

    ¿Y para el 4S? Espero que también

  2. Esperemos que tambien para el 4S ya tenemos bastante tiempo esperando T_T

    • Guero4g dice:

      bastante tiempo? si no tiene mucho que salio el ios 6 ademas el ios 5.1.1 si hay jailbreak untethered a qe te refieres con bastante tiempo?

  3. Alexandre dice:

    Y pal iPhone 4S que pasa ?

  4. Marcs1 dice:

    Ojalá sea pronto y sin necesitar una cuenta dev, que te cobran 100€ por año creo… Además yo no la usaría. iPhone sin jailbreak es aburrido y limitado. Deberían dejar hacerlo, por lo menos perdiendo solo la garantía.

  5. felix dice:

    esta foto es del 21 de septiembre 2012

  6. Raven Fuckingyourmother dice:

    Sucede lo mismo con los ipod 5G?
    Espero que no!

  7. Djperegrino dice:

    Antes que un jailbreack unthetered me conformaria de poder bajar de version de mi ipad 2 con ios 6 (ya que tube que actualizar por un error en un tweak) a la version 5.1.1 :(

  8. saul dice:

    ae si ya me blokearon del facebook porque les digo a todos que son bien rateros con su liberacion en mercado libre esta super barato y en horas lo liberan

  9. KraKow dice:

    Siempre dicen lo mismo , que esta a la vuelta de la esquina y paciencia .. xD

  10. Eike dice:

    Joder, como se nota que no teneis ni put… idea de lo que estais hablando, ¿Tiempo? Quereis Tiempo, pues compraros la revista, el Dev Team, trabaja duro para poder soltar por la red el Jailbreak, para que vosotros podais bajaros gratis Apps, ¿Y que haceis todos? Nada, por lo menos podeis esperar a que lo lancen y dar las gracias por su trabajo, que sin ellos no tendriamos Jailbreak, os recuerdo que son ellos los actuales desarrolladores del Jailbreak y si a ellos les de la gana pues no lo sueltan y nos jodemos todos por culpa de tres o cuatros que no reconocen el trabajo realzado.

    Si teneis un Iphone 4S quedaros en la versión 5.1.1 que teneis el Jailbreak Untethered, y para los afortunados que tienen un Iphone 5 como yo pues a esperar como dios manda.

    Un saludo al equipo Dev Team, ¡¡¡Buen trabajo!!!
    Un saludo al equipo Iphoneate ¡¡¡Buen trabajo!!!
    Y un saludo a todos que teneis paciencia y esperan.

  11. Carlos dice:

    quien puede responder por el funcionamiento del iPhone 5 y de la tecnología LTE relacionada con el iPhone 5

  12. Gajajhdhanwusb dice:

    Es cierto ahora los estan desbloqueando barato a mi me cobraron 300 lps que son como 15$ son unos careros

  13. fitobridgett dice:

    Gajajhdhanwusb y saul, no se que asen aca si solo bajandole el prestigio al negocio d esta gente hacen, si tenes un precio mas bajo vente y coje pal carajo,mama huevo……yo k el admin los block de la web de una vez, fiel seguidor de IPHONETE

  14. Ejian dice:

    Yo tengo cuenta de developer :D

  15. alexander spain dice:

    para cuando salDRA el JB de iphone 4S

  16. tiburon dice:

    ojala llegue pronto lo estoy esperando para poder desblokearlo de fabrica por k no he querido perder mi jailbreak hasta k salga en untehered..

  17. BENJALOKO dice:

    CERCA DE AQUI A 2 O 3 O MAS MESES???YO LO FLIPO LO QUE MOLA ES DAR FALSAS ESPERANZAS A LA PEOPLE!!

  18. elguerrrero dice:

    Joder que burros, el iphoe 4s ya tiene JB burros…solo hace falta hacer el JB al IOS 6.0 y asi se lo podran meter al 4s..burrillos….

  19. atlon dice:

    yo a un no puedo utilizar mi 4s con la firnware 04.12.02, mi mujer cuando me encontraba trabajando lo conecto al PC y le salto el itune con la actualización del ISO 6 y me subió la baseban, total jailbreack thetered si silo hay, pero para que lo quiero si lo mas importante es el unluked, bueno me supongo que cuando liberen el jailbreack unthetered ya vendrá con el unluked para la baseban 04.12.02, mientras tanto lo seguiré usando como ipod o pisa papeles.
    De todas maneras yo al menos agradezco muchísimo el trabajo de todos y cada uno de los miembros de esta comunidad ya que con anteriores Iphon me he aprovechado siempre de sus jailbreack y Unluked, Gracias Gracias.

    Pero bien es verdad que espero ya algunos meces el Unluked para la 04.12.02 si alguien sabe algo y lo comparte con migo le quedaría eterna mente agradecido.

  20. desbloquear el telefono y hacerle jailbreak no es lo mismo, y POR FAVORRRR el jailbreak no solo sirve para las apps gratis, tiene muchisisisimos más beneficios, conozcanlos y saquenele provecho a su dispositivo (:
    pd: yo estoy esperando que salga el jailbreak untethered 6.0.1 para actualizar el iOS xd me niego a tener mi iPod 4G sin Siri, y Siri solo lo tengo gracias a Cydia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>