TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPod podría volver a nuestras manos gracias a Apple Music

por Lisander González / 8 de julio del 2015 5:15 AM EST
El iPod podría volver a nuestras manos gracias a Apple Music

Todos conocimos una nueva generación de dispositivos móviles con Apple, al presentar al mundo el iPod. Este fue uno de los más grandes logros de la compañía de Cupertino, sin embargo, al momento de dar un paso al futuro y llegar al mundo de los smartphones con el iPhone, y ver nacer a la gama de tablets, iPad, con el tiempo todo llevó a segundo plano al iPod.

Fue el iPhone el que logró captar la atención de la mayoría de los usuarios gracias a la cantidad de funciones que se le agregaron, y a medida que paso el tiempo, el iPod dejó de tener la importancia debida, por lo que hasta de las actualizaciones se olvidaron.

El iPod podría resurgir a través de Apple Music

Es ahora, con el lanzamiento de Apple Music, que se ve venir una luz para el iPod. Como sabemos, esta nueva aplicación es el futuro para llevar la música a donde desees, ya sea utilizando Beats 1 o hasta con las listas de manera offline, todo va pensado de la mano del usuario.

Ya se han visto imágenes de lo que se espera para el nuevo iPod, pero no todo se ve dirigido a una simple presentación. También se ve resurgir de entre las sombras al nuevo iPod con un toque de Apple Music dentro de su software. El nuevo diseño, combinado con la interfaz y funciones de la aplicación, le dan un toque único que ha logrado emocionar a las masas.

Nuevo diseño para la nueva generación de iPod

Nuevo diseño para la nueva generación de iPod

Al tomar en cuenta estos dos factores, se piensa que posiblemente esto abra las puertas a un mejor servicio de streaming, ya que no solo se pensará en limitar la aplicación a los usuarios de iPhone, ya que existe un porcentaje de la población que no tiene en mano un iPhone, por lo que Apple podría llegar con el iPod a estos sectores. Hablamos de ponerse de la mano con niños y hasta padres.

Se calcula que en general, los jóvenes adquieren su primer iPhone a partir de la adolescencia, por lo que se espera llegar a las edades más jóvenes. Pero sabemos que es más sencillo que un niño adquiera un iPod con permiso de sus padres, y de esta manera podrían contar todos con el plan familiar de Apple Music, pudiéndose conectar seis personas al servicio por tan solo 14,99$, teniendo en cuenta que para menores de 13 años, habrán ciertas restricciones.

Apple no busca cambiar las características del iPod, puesto que es lo que ha atraído a las masas, y cambiarlo sería acabar con su esencia. La idea es agregarle funcionalidades y que mantenga su estilo.

web tracker