TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone continúa atrayendo la atención de los adolescentes

por laredacciones / 13 de abril del 2016 3:06 PM EST
iphone_adolescentes

El analista Gene Munter de Piper Jaffray, realizó una encuesta para determinar la aceptación del iPhone y otros dispositivos de Apple entre los adolescentes.

En la encuesta el 69% de los consultados eran dueños de un iPhone, mientras que el 75% esperan que su próximo dispositivo telefónico sea de la marca Apple, estos valores sobrepasaron a la encuesta realizada en el 2015, y como era de esperarse el teléfono es el dispositivo que más adquieren los jóvenes, en comparación a los otros productos de Apple.

Los jóvenes prefieren el iPhone

La encuesta no solo reveló el aumento de clientes que favorecen el uso del dispositivo, sino que además una cantidad de ellos pretendían comprar próximamente un iPhone.

teeniphoneownership-800x421

También se constató que los relojes inteligentes, no fueron tan populares entre los encuestados, de los cuáles sólo el 12% usaban este dispositivo, de este porcentaje el 75% utilizaba un Apple Watch y sólo  el 10 % de los encuestados quisieran tener uno de estos dispositivos en un futuro.

applewatchwearables-800x306

En un segundo cuadro se detalla que entre las marcas más buscadas o preferidas entre los adolescentes, Apple se posicionó en el tercer lugar con un 6%, por debajo de FitBit y Nike que alcanzaron 72% y 12% respectivamente.

Pero en la categoría de tecnología Apple, se llevó todos los honores pues la marca estuvo por encima de sus competidores, con varios de sus dispositivos resaltando el iPhone, iPad e iPad Mini, mientras que en el renglón de relojes inteligentes, el Smart Watch se colocó por encima al Apple Watch.

teendeviceownership-800x562

Y para un posible sondeo que se pueda realizar el año próximo, los porcentajes de aceptación, y adquisición de los productos de Apple, podrían subir aún más, pues entre los jóvenes, la llegada del próximo iPhone 7 de Apple, es un suceso que esperan con mucho entusiasmo.

web tracker