TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone 6s puede sobrevivir en un charco, pero no en una piscina

por Lisander González / 29 de septiembre del 2015 6:33 AM EST

Cuando el iPhone 6s estuvo como un proyecto en plena creación, Apple afirmó que éste sería mucho más resistente que el anterior. Entonces comenzamos a pensar en la carcasa, en las funciones o en la duración de la batería. Pero no fue así. Apple se refirió al pequeño detalle del agua. ¿El iPhone 6s sería capaz de aguantar un accidente donde terminara sumergido en agua? Apple dijo que sí.

Resistencia al agua del iPhone 6S

Desde entonces, muchos curiosos han puesto a prueba la “resistencia” al agua que tiene el iPhone. Pero como cosa extra, Apple busco la manera para crear un telefono que tuviera la capacidad de salir ileso del agua. Asi que los vídeos de fanaticos sumergiendo el iPhone 6s en vasos de agua, charcos y demases no se hicieron esperar. Sin embargo, hace poco iDeviceHelp demostró que el iPhone 6s no era tan resistente cómo lo pintaban.

De hecho, si puede sobrevivir a una caida en un vaso de agua por una hora, ¿por qué habría de dañarse si cae en una piscina? Los usuarios de iPhone son en su mayoría adolescentes; descuidados y liberales cuando se trata de colocar su telefono celular en un lugar. Accidentes hay en todos lados y más de uno se les ha caído el iPhone en la piscina o en la playa.

Resistencia al agua del iPhone 6S

En esta oportunidad, el iPhone 6s fue sumergido en una piscina de 4 pies de profundidad y en tan sólo un minuto, el iPhone comenzó a reaccionar de manera negativa. Falta de respuesta de la pantalla táctil y luego de 2 minutos, el telefono quedó inutilizable. Y el resultado es un rumor que terminó siendo la pura verdad: El iPhone 6s puede sobrevivir al agua, pero no tanto.

Apple ha dicho que el proximo iPhone sería impermeable, así que tendremos que esperar que otra persona haga el experimento en una piscina de 8 pies de profundidad. Y si quieres ver el experimento de la piscina, pues acá te lo dejamos.

web tracker