TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iPhone 5se y iPad Air 3 serán puestos a la venta el 18 de Marzo [Rumor]

por Lisander González / 12 de febrero del 2016 7:00 PM EST
iPhone 5se - copia

Cada vez estamos más próximos al mes de Marzo, lo cual implica que Apple estaría presentando sus próximos productos durante  el 15 de marzo. Durante este esperado evento, se rumora que la compañía pudiera estar introduciendo lo que sería su nuevo iPhone 5se, que según Mark Gurman, será el primer iPhone que veremos en este año, junto a la aparición del tan esperado iPad Air 3, y es que al parecer, se espera que pasado tres días tras su anuncio oficial se encuentren disponible para su compra.

El 18 de Marzo promete ser una gran fecha para el iPhone 5se y el iPad Air 3

El iPhone 5se tendrá un diseño bastante parecido al del iPhone 5 y 5s, además de algunas especificaciones internas bastante prometedoras, como lo es el caso de un procesador A9, chip NFC para soporte con Apple Pay, y la función  “always” de Siri, la cual mantiene al asistente por voz siempre activo para cuando necesitemos utilizarlo.

iPhone 5se - copia

El iPad Air 3 promete recuperar las ventas en el mercado de las tabletas

A parte del iPhone, también se ha venido hablando del iPad Air 3, una tableta que estaría incrementando las ventas de este tipo de dispositivos, ya que al parecer no han tenido muy buenos resultados en años anteriores. Aunque la información referente al iPad Air 3 aún no está clara del todo,  las filtraciones que se han venido revelando nos muestra un Smart Connector, el cual permite que conexiones por parte de teclados inteligentes.

iPad Air 3

También se han resaltado otras características en el iPad Air 3, como una cámara mejorada, soporte para Apple Pencil, un procesador A9, pantalla de 9.7 pulgadas y por último, la posibilidad de incorporar un flash.

Estos dos dispositivos de Apple se han convertido en la principal atracción que tendrá el evento, y la mejor noticia es que una vez que sean anunciados durante el 15 de marzo, ya estarían disponibles en las tiendas tres días luego (18 de marzo), por lo que se podrán adquirir en las Apple Store.

web tracker