TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone 5S y 5C en España, el 25 de Octubre y en México, el 1 de Noviembre

por SK / 10 de octubre del 2013 7:05 PM EST

iphone-5c-5s_40173_640

 

 

 

Los nuevos modelos de teléfono de Apple, el iPhone 5S y el iPhone 5C saldrán a la venta en Italia, Rusia, España y más de 25 paises el viernes 25 de Octubre, y en otros doce países, incluyendo India y México, el 1 de Noviembre.

 

El iPhone 5s está disponible en dorado, plateado y gris espacial con estos precios recomendados:

  • 699 euros con IVA incluido (577,69 euros sin incluir IVA) el modelo de 16GB
  • 799 euros con IVA incluido (660,33 euros sin incluir IVA) el modelo de 32GB
  • 899 euros con IVA incluido (742,98 euros sin incluir IVA) el modelo de 64GB

 

El iPhone 5c está disponible en azul, verde, rosa, amarillo y blanco a estos precios recomendados:

  • 599 euros con IVA incluido (495,04 euros sin incluir IVA) el modelo de 16GB
  • 699 euros con IVA incluido (577,69 euros sin incluir IVA) el modelo de 32GB

 

El modelo iPhone 4S de 8GB está disponible al precio recomendado de 399 euros con IVA incluido (329,75 euros sin incluir IVA). 

 

El iPhone 5s y el iPhone 5c estarán disponibles el viernes, 25 de octubre:

  • Austria, Antillas Francesas, Bélgica, Bulgaria, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macao, Malta, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, República Checa, Reunión, Rumania, Rusia, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwán.

 

El iPhone 5s y 5c también estarán disponibles el viernes, 1 de noviembre, en

  • Albania, Armenia, Colombia, El Salvador, Guam, Guatemala, India, Macedonia, Malasia, México, Moldavia, Montenegro y Turquía. Y el domingo, 3 de noviembre, estarán disponibles en Arabia Saudita, Bahrein y los Emiratos Árabes Unidos. Tanto el iPhone 5s como el iPhone 5c están ya disponibles actualmente en los EE.UU., Alemania, Australia, Canadá, China, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur.
  • rt

    y porq primero en españa?? mexico esta mas cerca d estados unido y ahi es donde s fabrica

  • erik

    y a chile??????

  • Alexis

    llega primero a España por que es zona euro y tiene mas importancia que latino América

    aunque España no este bien económicamente son áreas mejor pagadas y las personas que tienen ingresos pueden costear un iPhone mas fácil que en México..

    y se fabrica en 5 países, 6 si incluyes USA ya que ellos solo lo diseñan, el producto final sale de China y creo yo que México esta mas lejos que España.

    Yo soy de México pero esa es la verdad, yo esperare a ver que me sale mejor, comprar mi iPhone 5s con el plan en Telcel (osea, volver a firmar el plan de 2 años) o traerlo libre de fabrica desde USA (vivo en frontera) a ver como sale mas barato 🙂

  • Cesar

    Pues a mi me ha salido más barato por contrato, ya que comprar un plan de datos pfff para uno liberado sale casi lo mismo que sí lo tuvieras en plan además de los 20mil pavos que piden aquí no mms, pues la única inconveniencia es la permanecía obligatoria pero me sale mejor en plan 🙂

web tracker