TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPad podría incluir una pantalla flexible gracias a una cubierta

por Menorah / 11 de mayo del 2016 11:00 AM EST
iPad pro

Han surgido nuevas pistas de lo que podría ser el futuro de algunos de los accesorios para el iPad. Para ser más precisos, Apple estaría interesado en el desarrollo de una cubierta inteligente constituida por una pantalla flexible con mandos sensibles al tacto.

Se dió a conocer una patente de Apple sobre una cubierta inteligente con pantalla flexible para el iPad y consta de un diseño que amplía las capacidades  de la tableta sin tener que hacer el dispositivo más grande.

La patente muestra las distintas formas de uso que se le podría dar a la cubierta ára el iPad, como por ejemplo, ser una extensión más de la pantalla de la tableta o bien, usarla como monitor secundario para estar al tanto de los recordatorios y notificaciones.

image

El diseño en sí de la cubierta inteligente, no es muy distinta de la que se vende actualmente en las Tiendas de Apple, solo que ahora incluye una pantalla flexible auxiliar y una serie de paneles solares.

Este diseño podría ser utilizado de varias formas, pero la más llamativa es la de tener la posibilidad de abrir la cubierta como si de un libro se tratase y transformarla en una pantalla adicional del iPad. Apple también lo presenta como un panel sensible al tacto, con controles de volumen, reproducción y pausado mientras se ve una película.

Mientras que algunas de las innovaciones establecidas se han hecho realidad, diversas fuentes digitales dicen que, en general, una cubierta como esta sigue siendo un tanto “futurista”. Sin embargo, la esperanza es lo último que se pierde, ya que por lo menos la gigante de Cupertino tiene una idea clara de lo que planea a futuro.

Por el momento debemos conformarnos con la cubierta común y corriente, sin  una pantalla flexible adicional con controles sensibles al tacto y paneles solares.

web tracker