regístrate & colabora

Ejecuta automáticamente aplicaciones al arrancar tu Mac

14

Casi siempre cuando arrancamos nuestro dispositivo, en cuanto ya tenemos acceso a nuestro escritorio, ejecutamos algún programa casi automáticamente. Algunas aplicaciones tienen una opción en preferencias para que se ejecute al arrancar nuestro Mac, pero aunque no tenga esa opción, podemos configurarlo nosotros mismos en un par de pasos muy sencillos.

 

Para configurar que aplicaciones queremos, Debemos ir a “Preferencias de Sistema>Usuarios y Grupos” y acceder a nuestra cuenta

 

 

Pulsamos en la pestaña “Arranque”

 

 

Aquí veremos qué aplicaciones están configuradas para que se abran automáticamente al iniciar sesión. Pulsamos sobre el “+” para añadir la nuestra.

 

 

Vamos a la carpeta Aplicaciones y seleccionamos la aplicación deseada, pulsamos en Añadir y listo. 

 

5 Comentarios

  1. carlos mara dice:

    yo lo uso con el programador para que al arrancar a cierta hora determinada que lo haya puesto yo suene una musica y asi me funciona como alarma

  2. lolo dice:

    Que noticia mas idiota lo que es no tener nada que colocar (-_-’)

    Cualquier usario que haya usado un poco osx sabe eso

    • eeff dice:

      Completamente de acuerdo contigo.

  3. Theiphone809 dice:

    Lolo
    Nadie nace aprendiendo hay personas que están aprendiendo a usar nuevo sistema operativos como personas que usan Windows y se pasan a osx no van a saber usarlo! Aprendan que no sólo ustedes cuentan si no que hay más personas en el mundo.

  4. Me parece tu sitio web de gran valor y genial argumento. He agregado tu sitio web en mis predilectos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>